Resultados SmackDown Live 14 de agosto de 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 14 de agosto de 2018

Germán Bustamante

15/08/2018 a las 01:25

Charlotte Flair es la primera en salir al escenario, seguida por Becky Lynch y la reinante Campeona de SmackDown Live, Carmella, que dice que lo único más absurdo de tener que defender su título contra ellas dos, es que Paige la haya obligado a presentarse a este careo previo al desafío de SummerSlam. Pasa a tratar las chances de Becky, a la cual las chances de ínfimas se le hayan hecho inexistentes, y que tal vez tenga que conseguirse otro empleo. Becky responde que hacía tiempo que venía soñando con desbancar a Carmella, pero que ahora tiene un sueño más, que es poder vencer a la siempre favorita Charlotte. Carmella responde que si Becky ha alguna vez sido campeona, ha sido porque Charlotte en ese momento se encontraba en RAW. Charlotte dice que si nunca nadie la ha respetado, es porque se ha valido solo de trampas y de golpes bajos para retener el título, y que es una diva viviendo en una era de mujeres. Carmella responde que sí es una diva, y que ella posee la belleza y el carisma que ellas nunca tendrán. Paige interrumpe la discusión, y pacta un combate en parejas, Charlotte y Becky se enfrentarán a Sonya Deville Mandy Rose.

Charlotte Flair y Becky Lynch vs Sonya Deville y Mandy Rose
Sonya trata de mandar la lucha al suelo, pero Charlotte responde con un snapmare. Charlotte va por un pin de tabla marina, pero Sonya logra zafarse y trata de ir por patadas, pero Flair las esquiva, conecta unos chops y hace el tag a Becky. Lynch hace un elbow drop y un leg drop. Sonya hace el tag a Mandy, que saca un flip y luego una flying kick a Becky, que responde con el mismo movimiento. Tag a Charlotte, que va por un neckbreaker, pero Mandy se la saca de encima y hace el tag a Sonya, que recibe un suplex de Flair y luego una flying clothesline de Lynch. Deville se repone con patadas a los muslos de Charlotte, y luego va alternando relevos con Rose, pateando en el estómago a Flair, que cuando trata un roll-up recibe una tremenda rodilla al mentón de Mandy. Corte comercial. Al volver, Sonya se sale de un intento de pin de Lynch y hace el tag a Sonya, que ahorca a Becky contra las cuerdas, pero la irlandesa se sale a base de codazos, pero cuando va por el Bexploder Mandy responde con un slam. Tag a Sonya, que va por una sumisión, pero Becky logra salir. Tag a Mandy, que recibe clotheslineslariat y finalmente una palanca al brazo para finalizar el combate.
Ganadoras: Charlotte Flair y Becky Lynch via sumisión.

Bludgeon Brothers vs Talentos Locales 
La lucha dura muy poco. A base de topetazos, Harper Rowan desechan a sus competidores, para finalmente terminar con un Crucifix Slam.
Ganadores: Bludgeon Brothers via pinfall.

Se nos muestra un vídeo recopilando la relación de Daniel Bryan The Miz, desde su paso en NXT.

Sanity vs The New Day
Big EEric Young comienzan el combate. Eric va por unas tenazas, pero Big E lo saca con un lanzamiento, y un belly-to-belly. Tag a Kofi Kingston, que saca una senton bombKofi va por un embiste, pero Alexander Wolfe se roba el tag y lo hace caer tras las cuerdas. Pasa el tag a Killian Dain, que aplica varios pisotones a la cara de Kofi. Luego lo sienta en la tercera cuerda, para ir por un suplex. Kofi logra salirse, pero Killian corta el intento de tag con una flying kick. Tag a Wolfe, que trata de cubrir a Kofi. Al volver de comerciales, Dain trata de ir por un slam, pero Kofi desata un DDT, para luego hacer el tag a Xavier Woods, que se encuentra completamente fresco, y saca varios golpes y lariats contra Wolfe, para luego rematar con Super Tornado DDT. Eric Young corta la cuenta de tres, y le propina un backbreaker a Woods. Tag a Dain, que le aplica un tremendo topetazo a Woods. Big E corta el pin, hasta que es despachado por Alexander Wolfe. Kofi deja fuera de combate a Eric y Alexander con un backsplash, y Big E y Woods ejecutan el Midnight Hour a Dain.
Ganadores: The New Day via pinfall.

Continúa la saga de Miz y Daniel, contando el prematuro retiro de Bryan, y su paso como gerente general de SmackDown Live.

Paige toca el camerino de Samoa Joe, y le reprocha sus recientes actitudes. Joe le replica que cuando Paige ha buscado un retador, sabía muy bien qué se estaba buscando al llamarlo a él. 

Aiden English, completamente destrozado y triste, canta que los días tristes terminarán, y que hoy luchará por el honor del Rusev Day.

Aiden English vs Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega)
El combate comienza durante comerciales. Aiden intenta primero un roll-up y luego un tremendo body splash desde la tercera cuerda. Andrade responde rápido, saliéndose del ring, chocando la garganta de Aiden contra las cuerdas, luego double knees, y un Hammer DDT.
Ganador: Andrade "Cien" Almas via pinfall.

Andrade y Zelina dicen, al finalizar el combate, que Rusev y Lana serán derrotados en SummerSlam, a lo que el matrimonio europeo sale a escena a decir que el domingo se acabará la racha de suerte de Andrade.

Tercera parte de la rivalidad entre Miz y Daniel, donde se cuenta el regreso de Daniel Bryan al cuadrilátero, al recibir una inesperada alta médica.

Jeff Hardy vs Shelton Benjamin 
El combate empieza durante comerciales, y Benjamin saca una superkick y un candado a Jeff. Hardy se sale con codazos, pero Benjamin muestra una superioridad técnica en la lona. Ambos intercambian varios intentos de pin, hasta que Jeff logra conectar un Whisper in The Wind. Benjamin logra salirse y vuelve a un codazo y llave en el suelo. Electric Chair de Hardy, pero Shelton logra salirse de la cuenta de tres. Jeff intenta un Twist of Fate, pero cuando va a rematar el combate con la Swanton Bomb, Shelton se repone y le da un rodillazo en la mandíbula, para luego sacar un body drop. Jeff responde con un lariat y un nuevo Twist of Fate.
Ganador: Jeff Hardy via pinfall.

Shinsuke Nakamura aparece al terminar el combate, atacando a Jeff por detrás con un backstab. Trata de rematar con un Kinshasa pero ahora Jeff está más atento, y le aplica un Twist of Fate, para combinarlo con un Swanton Bomb, mientras Randy Orton merodea en las inmediaciones del escenario.

AJ Styles es el siguiente en salir al ring. Dice sentirse bendecido porque durante veinte años ha podido viajar por el mundo enfrentándose a los mejores combatientes de todo el mundo, pero que ha aprendido algo especial cuando se volvió campeón de WWE, consiguiendo el cinturón más preciado de todos, ya que ha visto los verdaderos pensamientos de las personas. Dice que Joe, luego de las actitudes y declaraciones que ha dicho, lo ha apuñalado en la espalda y en el corazón, ya que él lo consideraba un amigo, y lo obligó a hablar de algo extremadamente privado: su familia. Samoa Joe sale a interrumpirlo una vez más, para decirle que esa podría ser una excelente historia, pero lamentablemente no es verdad, y muestra una carta dirigida hacia él por un miembro del universo de WWE. La carta, escrita por una fanática, dice que cuando Joe habló de la relación entre AJ Styles y su familia, sintió asco, porque se dio cuenta de que era verdad, y se cuestionó si AJ realmente habrá querido tener hijos o una esposa, y le hizo darse cuenta por qué Styles es tan gran campeón: Porque solo piensa en eso. Joe se marcha, no sin antes revelar que la carta ha sido escrita por Wendy Styles, la esposa de AJ.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD