Vince McMahon acabó muy satisfecho con el trabajo de Renee Young en la mesa de comentaristas

El presidiente de WWE no descarta volver a utilizarla en algunas ocasiones para varios programas

Acabó tan contento que no descarta que en un futuro sea comentarista regular

WWE.com
Vince McMahon acabó muy satisfecho con el trabajo de Renee Young en la mesa de comentaristas

Iván Beas

14/08/2018 a las 18:34

La participación de Renee Young en la mesa de comentaristas de Monday Night de Raw ha recibido muy buenas críticas de parte de los fans y de los directivos de la empresa. Según informa WrestlingNews.co en exclusiva, los directivos le dieron la enhorabuena después de finalizar el programa y acabaron muy satisfechos.

Pero la mejor noticia para ella no fue solamente las felicitaciones de todos sus compañeros, sino que Vince McMahon la felicitó en persona por su gran trabajo. Según explica el medio, el presidente de WWE acabó muy contento y satisfecho con los comentarios de Rene y le aseguró que espera y desea que un futuro pueda ser una comentarista regular.

Recordamos que Renee Young ha hecho historia al ser la primera mujer en ser comentarista en un programa de Monday Night Raw sustituyendo a Jonathan Coachman. Se ha destacado su frescura a la hora de hablar delante del micrófono y sus comentarios y criticas durante los combates, además de que ha gustado mucho utilizar una voz femenina.

No solamente tuvo un buen feedback de todos los compañeros. Michael Cole también le dio su visto bueno: "Renee lo ha hecho genial, ojalá repita pronto, porque ha sido muy dinámico y divertido comentar con ella. Ha sido un cambio fascinante".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD