Se revelan nuevos detalles sobre el fallecimiento de Jim Neidhart

La esposa del exluchador fue quien llamó a emergencias cuando le ocurrió el ataque

WWE.com
Se revelan nuevos detalles sobre el fallecimiento de Jim Neidhart

Iván Beas

14/08/2018 a las 18:09

Como informábamos ayer por la tarde, el exluchador y padre de la superestrella de WWE Natalya, Jim Neidhart, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico debido a un ataque por el Alzheimer que padecía. Hoy se han revelado nuevos detalles sobre la muerte de Neidhart.

Tal como informa en exclusiva el portal TMZ, el excampeón por parejas falleció alrededor de las 6:30 de la mañana en su casa de Florida. Según relata el portal, fue su esposa Elizabeth quien llamó a emergencias porque su esposo sufría un colapso debido a su Alzheimer, además de alertar que su marido tomaba medicamentos para controlar eso. Posteriormente, Neidhart se cayó y se golpeó la cabeza, causando su muerte.

Como informa su esposa al portal, Jim se despertó a la madrugada con dificultades para dormir para regular el termostato. Cuando fue a regularlo, es cuando sufrió el ataque que le provocó la muerte. El informe de la investigación, al que ha tenido WrestlingInc.com, asegura que primero Jim se aguantó en la pared para luego caer al suelo.

El equipo de emergencias llegó a la casa de Neidhart en Wesley Chapel, Florida y encontraron a Jim con una herida de cuatro pulgadas en la cara. Los investigadores encontraron medicamentos en el hogar, pero se demostró que no parecía haberse abusado de ninguno de ellos.

WWE le recordó ayer con un video de su andadura en la empresa durante el episodio de Monday Night Raw. Se rumorea que el funeral de Neidhart será el próximo viernes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD