Ricochet: "La rivalidad con Velveteen Dream me ayudó a sentirme más cómodo con el micrófono"

La superestrella de NXT también habló sobre las diferencias entre la escena independiente y WWE

(WWE.com)
Ricochet:

Sergi Peralta

14/08/2018 a las 16:36

La superestrella de WWE NXT Ricochet fue entrevistada recientemente por Scott Fishman, de TV Insider. Entre otras cosas, Ricochet habló sobre cómo se siente en WWE y sobre su combate en NXT TakeOver: Brooklyn IV. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre qué ha aprendido en NXT:

"Mi etapa en WWE está siendo muy emocionante. Ahora estamos trabajando en descubrir quién soy y cuál será mi papel. Todo es increíble, desde el talento hasta los entrenadores, pasando por el personal médico y todas las personas que se encuentran tras bastidores.

Todos ellos me han ayudado mucho y me han enseñado a ver el wrestling de una forma completamente diferente. De la mejor forma posible. Tanto dentro como fuera del ring. Por ejemplo, he aprendido cosas sobre el timing, sobre hacer las cosas en el momento adecuado, y sobre el posicionamiento en el cuadrilátero. Estoy mirando este mundo con otros ojos y creo que el cambio ha sido a mejor". 

​Sobre qué implica trabajar para televisión:

"Ya he trabajado para televisión anteriormente, en Lucha Underground, donde luchaba como Prince Puma. De hecho, mucha gente me ha dicho que le gustaba más Prince Puma que Ricochet. Conectaban conmigo a través de la historia. Ahora, en NXT, puedo mostrar más personalidad, y esa es una gran oportunidad. En un principio, esto era algo que me preocupaba. Tengo la habilidad en el cuadrilátero, que es mi seguro de vida. Sin embargo, mostrar otra faceta añade más presión. 

Tener la rivalidad con Velveteen Dream me ayudó a sentirme más cómodo en este aspecto. Me sentía muy cómodo trabajando con él y eso me tranquilizaba a la hora de coger el micrófono. Me ayudó a mejorar y yo le ayudé. Creo que eso marcó la diferencia".

Sobre mantener el nombre artístico 'Ricochet' tras firmar con WWE:

"Mantener mi nombre artístico fue algo genial, porque he pasado los últimos 15 años de mi vida intentando hacerme un nombre. Cuando firmé con WWE, había algunos rumores que apuntaban a que me lo cambiarían. No era algo que me preocupara y, de hecho, ya tenía unos cuantos apodos pensados. Sin embargo, que me dijeran que podía quedarme como 'Ricochet' significó mucho para mí. He puesto sangre, sudor y lágrimas en la construcción de este legado. He trabajado muy duro para llegar hasta aquí".

Sobre su combate contra Adam Cole en NXT TakeOver: Brooklyn IV y sobre su posible lesión:

"Me siento bien. He entrenado muy duro esta última semana. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado. Nunca he competido en Brooklyn. Adam y yo estamos convencidos de que saldremos y haremos algo grande. Ese es nuestro objetivo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD