WWE Raw: Renee Young hace historia en la mesa de comentaristas - Homenajes a Jim Neidhart - Temas confirmados para SummerSlam

La presentadora de WWE se convirtió en la primera mujer que ocupó la mesa de comentaristas del show rojo durante las tres horas de emisión

Sebastián Martínez

14/08/2018 a las 08:08

- Renee Young fue una de las protagonistas del show de Monday Night Raw celebrado anoche desde Greensboro. La presentadora se convirtió en la primera mujer que ocupó la mesa de comentaristas del show rojo durante las tres horas de emisión. Después de su actuación, Young fue entrevistada entre bastidores donde expresó su satisfacción. Renee admitió no haber leído las reacciones de la gente en las redes sociales porque no tuvo tiempo de mirar el teléfono. También habló de Vince McMahon, del cual dijo que sólo se puso en contacto con ella una vez durante el show para hacerle disminuir la velocidad de transmisión. Además, se mostró muy feliz por haber podido comentar en vivo el regreso de su pareja Dean Ambrose.

"El regreso de Dean Ambrose fue el mejor momento del show. No ha estado en el ring durante 9 meses", declaró Renee. "Al ver su recuperación y todos los obstáculos que tuvo que atravesar para volver al ring, se me puso la piel de gallina. Fue muy emocionante".

- Se ha hecho oficial que el tema "Burn The House Down" de AJR será una de las canciones oficiales de SummerSlam. Anteriormente se anunció el tema "Sweet Sensation" de Flo Rida como la otra canción oficial del show.

- Monday Night Raw no abrió con el clásico gráfico en memoria del fallecimiento de Jim Neidhart. Sin embargo, Ronda Rousey fue la encargada de rendirle homenaje en la primera promo del show. Rousey habló de la importancia de los padres e insto a Natalya a mantenerse fuerte. Después de sus palabras, Alexa Bliss y Alicia Fox aparecieron ara tener una guerra dialéctica con "The Baddest Woman on The Planet".

- Hablando de Jim Neidhart, The Revival rindió homenaje a The Hart Fundation aplicando el "Hart Attack" sobre Matt Hardy en un momento de la lucha por los Campeonatos por Equipos de Raw. Puedes ver el momento en el embedido que hemos publicado justo encima.

- Hoy es el cumpleaños de Kofi Kingston. La superestrella de SmackDown cumple 37 años, nació el 14 de agosto de 1981 en Kumasi, Ghana. Tambien cumplen años Johnny Gargano (31), el Hall of Famer Bob Backlund (69) y Bobby Eaton (60).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD