Dean Ambrose hace su regreso en Monday Night Raw

Nueve meses después de una lesión de hombro, Ambrose regresa para ayudar a Seth Rollins en su rivalidad con el campeón Intercontinental

Resultados de Monday Night Raw 13 de agosto de 2018

Ignacio Teijeira

14/08/2018 a las 05:33

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, tuvo lugar el regreso de una de las superestrellas más importantes de la marca roja. Tras 9 meses de ausencia, Dean Ambrose apareció de forma imprevista para ayudar a Seth Rollins en su rivalidad con Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

"The Architect" debía firmar el contrato que garantizaba su enfrentamiento con Ziggler por el Campeonato Intercontinental en SummerSlam, sin embargo, el excampeón recién apareció al final del programa. Con su presencia llegó la sorpresa de la noche. Rollins explicó el motivo detrás de la cláusula del contrato que le permite tener un compañero en su esquina y reveló que esa persona será Dean Ambrose.

De esta forma, “The Lunatic Fringe” regresó a la acción tras 9 meses apartado por una lesión de hombro sufrida en diciembre del 2017. Si bien no formó parte de ninguna lucha y su participación se vio limitada a una breve confrontación con los rivales de su compañero en SummerSlam, Ambrose se vio en buena forma y aplicó varias de sus movidas típicas como el dirty deeds. Finalmente, SummerSlam contará con la lucha entre Dolph Ziggler y Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental, quienes tendrán el apoyo desde la esquina de sus respectivos compañeros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD