Roman Reigns es atacado por Paul Heyman y Brock Lesnar durante Monday Night Raw

Paul Heyman cegó a Reigns con gas para que Brock Lesnar pudiera atacarlo a voluntad

Resultados de Monday Night Raw 13 de agosto de 2018

Ignacio Teijeira

14/08/2018 a las 04:22

Está noche durante la emisión de Monday Night Raw, la superestrella de WWE, Roman Reigns tuvo un cruce de palabras con Paul Heyman. El exrepresentante del campeón Universal se presentó con la intención de formar una alianza con el retador, pero terminó traicionándolo. Para emperorar la situación, Brock Lesnar apareció de forma imprevista y atacó brutalmente a su rival de SummerSlam.

En principio, Reigns subió al cuadrilátero para hablar de su próxima lucha con el campeón, siendo interrumpido por un suplicante Paul Heyman que intentó convencerlo de aceptar su ayuda. “The Big Dog” se negó rotundamente y como resultado recibió un ataque en forma de gas pimienta directo a los ojos, dejándolo aturdido e indefenso para un ataque a traición de Lesnar, sometiéndolo en el centro del cuadrilátero.

A pesar de esto, el encuentro para SummerSlam sigue en pie y ambas superestrellas lucharán por el Campeonato Universal de WWE. Cabe mencionar que Reigns fue asistido por personal médico y no hubo indicios de lesión que pudieran sugerir un cambio de planes. De todas formas, momentos despues se pudo apreciar como era atendido por personal tras bambalinas. De esta forma, el último capítulo de esta rivalidad quedó escrito y este domingo 19 de agosto, Reigns y Lesnar batallarán por el título más importante de la marca roja.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD