Resultados de Monday Night Raw 13 de agosto de 2018

Resultados de Monday Night Raw, celebrado desde el Greensboro Colliseum de Greensboro. B-Team defenderá los Campeonatos por Equipos de Raw ante The Revival (Dash y Dawson) y The Deleters of Worlds ('Woken' Matt Hardy y Bray Wyatt)

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 13 de agosto de 2018

Fede Fromhell

14/08/2018 a las 01:52

Ronda Rousey abre el show, hablando en memoria de Jim Neidhart. Asegura que este domingo vencerá a Alexa Bliss en Summerslam para convertirse en la nueva campeona. Además, presenta a Ember Moon.

Alexa Bliss sale junto a Alicia Fox y toma la palabra. Recuerda que es múltiples veces campeona y llama a Ronda "novata sobrevalorada" una vez más. "Estoy harta de ver tu cara aquí todas las semanas. ¡Yo también puedo hacer esa cara!" dice Bliss y la imita. "Estoy harta de que Kurt Angle defienda a todos menos a la campeona del programa", se queja. Alexa habló con el Alguacil Corbin, quien le recomendó que contratara su propio equipo de seguridad. Alicia y Alexa van al ring junto a cuatro guardias de seguridad. Alexa sorprende a Ronda y se refugia en sus guardias, pero Ronda carga contra todos y logra atacar a Alicia antes de que ambas huyan.

Ember Moon vs. Alexa Bliss
Ember domina a Alexa durante los primeros compases. Después de una pausa, es Bliss quien controla a su rival con una llave. Rodillazos de Alexa que busca en varias ocasiones la cuenta de tres. Alexa se mete con Ronda y le habla a Ember, quien responde con fuerza. Ronda se encarga de Alicia en ringside, Alexa va a por ella. Al volver al ring, Alexa recibe un Eclipse de Moon, pero Fox interrumpe la cuenta de tres.
Ganadora: Ember Moon vía descalificación.

Finalizado el combate, Fox volvió a atacar a Moon hasta que Rousey 

Baron Corbin vs. Tyler Breeze
El alguacil toma el control desde que suena la campana. Corbin estrella a Breeze contra la barricada, lo devuelve al ring y sigue golpeándolo. Tyler hace que Baron caiga del ring y allí le conecta una patada en la cara. Vuelve al ring pero recibe un Deep Six para la cuenta de tres.
Ganador: Baron Corbin vía pinfall.

Así como Finn Balor eligió el oponente de Corbin, el Alguacil revelá a quién tendrá que enfrentarse Balor. Jinder Mahal y Kevin Owens en un handicap match.

Tras la entrada de Finn Balor, sale Kurt Angle. Dice que no puede cancelar el combate, pero puede convertirlo en uno de parejas. Braun Strowman se une a Finn Balor.

Kevin Owens & Jinder Mahal vs. Finn Balor & Braun Strowman
Jinder y Finn inician el combate. Relevo para KO, que pisotea y patea a Balor. Strowman ingresa, KO huye de su esquina mientras el monstruo destroza a Mahal sin problemas. Balor vuela por encima de la tercera cuerda sobre ambos rivales. Al vovler de la pausa, son Mahal y Owens quienes atacan. Slingblade a Owens y relevos para ambos lados. Strowman carga contra KO y Sunil Singh en ringside, Mahal le conecta un rodillazo pero cae ante un Powerslam.
Ganadores: Finn Balor & Braun Strowman vía pinfall.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre hablan con Kurt Angle en su oficina. Dicen que Seth Rollins no está, y que si no se presenta para firmar su contrato, no debería poder luchar en Summerslam este domingo. Ziggler le pide el contrato a Angle para mirarlo con tiempo y se van, burlándose de él.

Elias interrumpe a otro guitarrista que está en el ring. Hace una larga promo, repasando sus éxitos y demás hasta que es interrumpido por Bobby Lashley. Bobby se mete al ring con el guitarrista, quien lo sorprende atacándolo con la guitarra por la espalda. Lashley le aplica un Spinebuster para cerrar el segmento.

The B Team hablan en el vestuario. Bo Dallas está haciendo cuentas, preocupado por sus pocas probabilidades de ganar. Axel intenta motivarlo y ambos se van preparados para su combate.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw:
The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel) (c) vs. Matt Hardy & Bray Wyatt vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

Revival rápidamente ponen a Dallas en problemas. Matt toma el relevo sobre Bo y ataca a Dash. The Revival trabajan juntos para controlar a Hardy, pero no consiguen la cuenta de tres. Al volver de la pausa, Dash se lanza en Suicide Dive sobre Bray, quien lo atrapa y lanza contra el apron del ring. Bo salta desde los escalones metálicos sobre Wyatt. Superplex de Matt a Scott hacia ringside, cayendo sobre todos los rivales allí. Shatter Machine de Revival a Bray, pero Curtis Axel es el hombre legal, por lo que los empuja y hace la cuenta.
Ganadores: The B Team vía pinfall.

Roman Reigns
sale al ring. "Dejar este lugar mejor de cómo lo encontraste", dice Reigns. "Es una frase que me digo todo el tiempo, y no puedo llevarla a cabo con Brock Lesnar aquí. Estoy harto de escucharlo, de hablar de él, de todo. El domingo recupero MI Campeonato Universal", agrega. "Damas y caballeros...", la voz de Paul Heyman lo interrumpe. Heyman le pregunta porqué esperar al domingo para hacer historia, si la puede hacer hoy. "Con Heyman en tu esquina, llegarias a Summerslam con la garantía, con el spoiler de que vencerás a Brock Lesnar para ganar el Campeonato Universal", dice Paul y estira su mano. Reigns diec que no precisa sus secretos, porque ya ha derrotado a Lesnar. Reigns dice que su padre le enseño a nadar entre los tiburones de este negocio. "Y tu Paul, te estás ahogando. Suerte en tus futuros emprendimientos", dispara a Paul. Heyman le revela una enseñanza del padre de Roman, la cual repite en samoano. Ofrece una hoja a Reigns y pide que se tome tiempo hasta el domingo para esperar su respuesta. ¡Heyman rocía con un spray el rostro de Reigns!

¡Brock Lesnar sale al ring! Ataca a Reigns contra la esquina. Roman no puede ver nada y no se puede defender. Le aplica un Guillotine a Reigns en el medio del ring, hasta que queda casi inconsciente. Lesnar se va, pero vuelve a por Reigns. ¡F5 para Reigns!

Authors of Pain (Akam & Rezar) & Mojo Rawley vs. Titus Worldwide (Titus O'Neil & Apollo Crews) & Bobby Roode
Comienzo con dominio de los Authors of Pain. El combate se vuelve desordenado rápidamente con los seis luchadores interviniendo. Al final, Glorious DDT a Rawley para la cuenta de tres.
Ganadores: Titus Worldwide & Bobby Roode vía pinfall.

Repaso de la vida y carrera de Jim "The Anvil" Neidhart.

Sasha Banks (c/ Bayley) vs. Ruby Riott (c/ Liv Morgan & Sarah Logan)

Comienzo dinámico y parejo. Logan y Morgan distraen desde ringside a Sasha, pero no infiere demasiado en el combate. Bank Statement pero Riott escapa de forma rápida llegando a las cuerdas. La acción pasa a ringside, donde Ruby castiga la mano de Sasha con el escalón metálico. Al volver de los comerciales, Morgan y Logan vuelven a intervenir, esta vez, Riott aprovecha y se lleva la victoria.
Gandoras: Ruby Riott vía pinfall.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre salen al ring para que Ziggler y Rollins firmen el contrato de su próxima lucha. Dolph y Drew comentan sobre la ausencia de Rollins con Angle.

¡Seth Rollins aparece! Seth dice que ya está harto de tener que lucha uno contra dos, y ya que Ziggler tiene el escocés psicopata de su lado, el tendrá al Lunático.

¡Dean Ambrose regresa a WWE!

Dean y Seth marchan hacia el ring y atacan a Ziggler y McIntyre. El programa termina con ambos desafiantes en el ring.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD