Resultados NGV Batalla Cacique 4 de agosto de 2018

Resultados del más reciente show de lucha libre en Venezuela, con la coronación de un nuevo campeón nacional en la lucha de Batalla Cacique

Se celebró la primera lucha de mujeres en tierras venezolanas

@NGVLuchaLibre
Resultados NGV Batalla Cacique 4 de agosto de 2018

Walter Rosales

13/08/2018 a las 20:43

La escuela Nueva Generación Venezuela de Lucha Libre (NGV) presentó su más reciente show de nombre Batalla Cacique el pasado 4 de agosto de 2018. La función se realizó desde el Gimnasio Vertical de Quinta Crespo en Caracas, donde se presentó una cartelera que destacaba por contar con la primera lucha de mujeres en el país, la primera de último hombre en pie y la primera edición del combate Batalla Cacique.

Antes del evento fueron presentados Patrullero 2000, director general de NGV, el cual se mostró con un collarín debido a un ataque de parte del luchador Black Flame, junto con Walter "Batman" Rosales, gerente general del Venezuela Wrestling Club (VWC), y Anyumas Romero. Patrullero dio la bienvenida al público y tras unas breves palabras se sentó con los presentes mientras sus dos acompañantes realizaron las funciones de presentadores.

- White Tiger derrotó a Nova. Nova regresó a los cuadriláteros tras una operación que lo mantuvo fuera de acción. En una lucha que destacó por su técnica a ras de lona, el artemarcialista triunfó en su debut tras hacer rendir a Nova con Armbar.

- Némesis y Janclo La Bestia derrotaron a Black Mamba y Frank Lobo. Durante el encuentro, Némesis y Janclo mostraron claras tensiones entre ambos, con Nemesis negando el tag a su compañero. En los momentos finales, luego de que La Bestia dominara a sus rivales, Némesis le robó el tag para aplicar End of Days a Mamba y conseguir la victoria, causando que Janclo se retirara molesto tras empujarlo dentro del ring.

La tercera lucha se presentó como la primera entre mujeres en el país. Lady Patrick y La Diva de Caracas (luchador exótico) salieron para las acciones, pero antes de iniciar fueron interrumpidas por Pequeña Víbora y Dulce Veneno. Ambas exigieron ser parte del encuentro, y tras el apoyo del público el director Patrullero pactó una lucha de parejas.

- Lady Patrick y Dulce Veneno derrotaron a La Diva de Caracas y Pequeña Víbora. Víbora y Veneno fueron muy bien recibidas por el público caraqueño, teniendo la mayoría de sus momentos en ringside, llegando incluso a verse a Víbora atacando a Patrullero cuando intentaba alejarlas del público. En los momentos finales, Patrick logró sorprender a Diva con Fujiwara Armbar con puente para la rendición.

- Dragon Noics derrotó a Mason Billys en lucha de último hombre en pie. Ambos rivales se enfrentaron en un encuentro que destacó por su rudeza. Billys castigó a Noics lastimando su brazo derecho y pierna derecha, llegando a golpearlo con un bat de baseball y un cubo de basura. Noics logró reaccionar en un momento de adrenalina, esto luego de que Billys se metiera con su familia presente, llevando a varios falsos finales en ringside. Ya en los últimos segundos, ambos cayeron desde el filo del ring hacia fuera en doble knockout y Noics se levantó con un kip up a los 9 segundos para quedar como ganador. Tras las acciones, Noics agradeció al público por su apoyo y declaró que esta sería su última lucha por un tiempo, ya que estará abandonando el país por motivos personales y profesionales.

Antes de la lucha estelar, Patrullero 2000 presentó el premio de la Daga Mística, el cual fue disputado entre las luchadoras Víbora, Veneno y Patrick. El publico eligió a la ganadora mostrando mediantes aplausos y ovaciones, siendo Víbora la luchadora reconocida.

- Black Flame ganó la lucha de Batalla Cacique para coronarse campeón nacional de lucha libre. Previo al encuentro se aclaró al público que debido al ataque hecho a Patrullero 2000, si Flame era derrotado sería expulsado de NGV. El combate contó con 20 participantes, cada uno salía al pasar 90 segundos y las eliminaciones se realizaron mediante conteo de 3 y rendición dentro del ring. La lucha contó con momentos como un Phoenix Splash de Nolan Veil, el debut de varios luchadores en NGV como Iceman, Japh The Panther, Abalan, Snake Eyes y el regreso de figuras como Jack The Ripper y Mike Majestic. Tras 18 eliminaciones, Flame quedó en mano a mano frente a Esbirro, pero Patrullero interrumpió las acciones para dirigirse a ambos y decirles que no les negaría la oportunidad de hacer historia, por lo que declaró la lucha como una de campeonato. Al final, Flame derrotó a Esbirro con Cutter y así el de Trujillo se convirtió en el primero campeón de NGV y nuevo campeón del país.

El nuevo campeón celebró con el público, el cual recibió de buena manera su victoria, cerrando así el evento con el resto de talentos saliendo a escena para compartir con los fánaticos que se hicieron presentes mientras se retiraban. 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD