Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Fallece Jim Neidhart a los 63 años

Aún se desconoce la causa de la muerte

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Fallece Jim Neidhart a los 63 años
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 13/08/2018 A LAS 16:29

El mundo del wrestling vuelve a estar de luto. El miembro de la familia Hart Jim Neidhart ha fallecido a la edad de 63 años. Neidhart era conocido por ser miembro de Hart Fundation. También por ser el padre de la actual luchadora de WWE Natalya.

El cuñado de Neidhart, Ross Hart, confirmó que la muerte de Jim se debe a un ataque relacionado con el Alzheimer que padecía. Horas después, se ha confirmado que la causa de la muerte es un traumatismo craneoencefálico debido a dicho ataque.

Brian Blair, presidente de Cauliflower Alley Club, una fundación de ayuda a luchadores retirados, ha confirmado la defunción en su cuenta de Twitter. WWE ha confirmado la noticia mediante un comunicado en su página web.

Jim "The Anvil" Neidhart comenzó sus andaduras en el mundo del wrestling profesional en 1979, después de ver frustrada su carrera como jugador de fútbol americano. Empezó a entrenar y a trabajar en Stampede Wrestling, bajo las órdenes de Stu Hart, y en NWA.  Entre 1982 y 1984 también hizo apariciones esporádicas en New Japan Pro Wrestling.

En 1985 debutó en WWF junto a Mr. Fuji, quien desarrollaba las funciones de mánager. Pocos meses más tarde, empezaría la etapa de mayor éxito de su carrera. Neidhart se unió a Bret Hart para fundar el equipo The Hart Foundation. En 1987, la pareja logró sus primeros Campeonatos por Parejas en la empresa tras derrotar a The British Bulldogs (Davey Boy Smith y Dynamite Kid), también exluchadores de Stampede. Hart y Neidhart retuvieron los campeonatos hasta octubre de ese mismo año, cuando los perdieron contra Strike Force (Rick Martel y Tito Santana).

En 1990, The Hart Foundation ganó por segunda vez los Campeonatos por Parejas al derrotar a Demolition. En 1992, Neidhart fue despedido de WWF por conducta inapropiada. Tras una breve etapa en WCW y en NJPW, donde llegó a competir en el torneo G1 Climax, "The Anvil" regresó a WWF en 1994.

Tras su marcha definitiva de WWF, en 1997, Neidhart compitió brevemente en empresas como WCW o TNA. Las últimas apariciones de Neidhart en televisión fueron en el programa Total Divas, producido por WWE y E!, donde su hija Natalya era una de las protagonistas.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso