Triple H habla de la lesión ocurrida en el Mae Young Classic (Contiene Spoilers)

El vicepresidente ejecutivo de talentos y eventos en vivo dedicó algunas palabras para la luchadora que sufrió una lesión durante el evento

WWE.com
Triple H habla de la lesión ocurrida en el Mae Young Classic (Contiene Spoilers)

Ignacio Teijeira

13/08/2018 a las 01:58

El vicepresidente ejecutivo de talentos y eventos en vivo de WWE, Triple H, fue entrevistado por el medio de noticias deportivas ESPN, donde habló sobre la segunda edición del torneo Mae Young Classic. Específicamente, “The Game” dedicó algunas palabras para Tegan Nox, quien sufrió una lesión durante las grabaciones celebradas los días 8 y 9 de agosto.

“Tegan es esta historia… bueno ya sabes, el año anterior queríamos que participara del torneo, pero sufrió la lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla que le impidió participar. Le tomó todo un año regresar, recién comenzaba a recuperar el ritmo y sentirse bien, quiero decir, funcionando al cien por cien y todo era maravilloso. Salir aquella noche y encontrarse en esa posición no pudo haber sido más devastador para ella. No sé qué fue lo que pasó, aterrizó mal y se lastimó la pierna.

Triple H cerró la entrevista brindando algunos detalles sobre la condición actual de la superestrella de NXT: “El doctor la revisó, el dolor alcanzó un punto en el que era incapaz de manipular el disco para revisar si era una lesión en el ligamento cruzado. Finalmente, tuvimos que llevarla al hospital para saber que tiene”.

Cabe mencionar que la empresa todavía no ha emitido información respecto a la gravedad de la lesión de la oriunda de Gales. Por el momento, la información que corre respecto surge de unos comentarios realizados por el propio Triple H durante las grabaciones del evento. Momentos después del incidente, el excampeón de WWE salió al escenario donde realizó una promo en la que dejó entrever que podría tratarse de una pierna rota.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD