Top 5: Lo mejor de julio en Highspots Wrestling Network

Alex y Fede están de regreso para analizar lo mejor del mes en el wrestling independiente

Top 5: Lo mejor de julio en Highspots Wrestling Network

Fede Fromhell & Alex Gimenez

12/08/2018 a las 13:08

El año sigue avanzando y con él el wrestling profesional. Un nuevo mes, Highspots Wrestling Network nos ha traído todo tipo de contenidos a su plataforma digital bajo demanda. Desde lo mejor del wrestling indie en Estados Unidos hasta entrevistas super divertidas. 

Para julio hemos querido darle un toque diferente a nuestro top cinco añadiendo material más antiguo, fuera de las clásicas reviews de eventos completos. En pleno mes del G1 Climax sabemos que es más fácil ir a ver un combate recomendado que una velada íntegra. 

Nuestra ya querida CZW tiene presencia especial, con la despedida de uno de sus luchadores ultraviolentos por excelencia y una joya escondida de hace 16 años. También hay hueco para otras empresas habituales como PWG o AAW, fijas en lo que a calidad en el ring respecta. 

Pasen, lean y disfruten. Como siempre, les animamos a comentar sus impresiones sobre nuestro top y a enviarnos todo tipo de sugerencias y quejas, ¡Vamos con ello! 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD