Tama Tonga, Tanga Loa y Taiji Ishimori, nuevos campeones NEVER de tríos

Durante el transcurso del evento final del G1 Climax 28, el Bullet Club OG derrotó a los Young Bucks y a Marty Scrull

Cobertura y resultados NJPW G1 Climax 28 - Final

@njpwworld
Tama Tonga, Tanga Loa y Taiji Ishimori, nuevos campeones NEVER de tríos

Iván Beas

12/08/2018 a las 10:42

El Bullet Club OG, el trío de luchadores de New Japan Pro-Wrestling (NJPW) formado por Tama Tonga, Tanga Loa y Bone Soldier Taiji Ishimori se han convertido en nuevos campeones NEVER de tríos después de derrotar a The Young Bucks y Marty Scurll durante la final del G1 Climax 28.

Antes de que comenzara la lucha, Tanga Loa cogió el micrófono para retarles por los campeonatos en el combate que tendrían, algo que The Young Bucks y Marty Scurll aceptaron sin problemas y se convirtió en una lucha titular. El Bullet Club OG preguntaron al presidente de NJPW, Harold Meij, que aceptó.

En una lucha muy dinámica de ambos equipos con muchos spots, movimientos arriesgados y falsos finales, Tama Tonga aprovechó para aparecer por detrás de Marty Scurll para conectar el Gun Stun y llevarse el triunfo y los cinturones. Esta supone la primera ostentación de los títulos para el trío, mientras que Tama Tonga lo ha ganado anteriormente tres veces, Tanga Loa en dos ocasiones y para Taiji Ishimori este supone el primer título que consigue en NJPW.

Esta victoria llega en plena polémica por la expulsión del recinto del Bullet Club OG por interferir en los combates como han ido haciendo durante todo el torneo por parte del presidente de NJPW. Con esta victoria, el Bullet Club OG, equipo formado tras la separación del Bullet Club, consiguen otro título en equipo en su palmarés.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD