Samoa Joe: "Mi combate contra AJ Styles va a ser diferente a todos los anteriores"

El luchador habla de la evolución de AJ Styles como rival y de las promociones independientes

Joe y Styles lucharán por el Campeonato de WWE en SummerSlam el próximo domingo 19 de agosto

wwe.com
Samoa Joe:

Sonia Arroyuelo

12/08/2018 a las 09:49

El excampeón de NXT Samoa Joe habló recientemente con Vulture Hound. A lo largo de la entrevista, y entre otros temas, Joe dio su opinión acerca de las promociones independientes, los luchadores que más le gustan con el micro y su combate por el campeonato de WWE que tendrá lugar el próximo domingo 19 de agosto en SummerSlam. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Sobre el crecimiento de las promociones independientes:

«Creo que son una parte sólida del mundo del wrestling. Desde hace más de 20 años, veo las indies como una industria estable porque he trabajado de manera estable en ellas, lo que me hace entenderlas así. Espero que todas esas promociones miren al futuro y piensen en incluir a los talentos con los que cuentan en ese futuro, es decir, que los valoren y los traten como merecen... sé de mucha gente que dice "bueno, son promociones independientes... a día de hoy no pueden permitirse cuidar de sus talentos..." pero, al mismo tiempo, creo que deberían esforzarse al máximo por hacerlo, pues es gracias a esas personas, que cada día trabajan duro para preparar los eventos, para subir al ring y entretener a los aficionados, que la escena independiente es tan importante ahora mismo en cualquier parte del mundo: Los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México... es algo que vale mucho la pena ver y espero que lo gestionen de manera que dure y mejore con los años».

Sus luchadores favoritos con el micro:

«Como supongo les pasa a muchos, me gustan las promos de diferentes luchadores por diferentes motivos. Cuando se trata de conseguir que el público reaccione de manera inmediata, sin dudarlo mi favorito es Ric Flair, sobre todo por la pasión con la que habla, lo que es capaz de transmitir con sus palabras y su lenguaje corporal. Otro de mis favoritos es Mick Foley, Mankind... Jake "The Snake" Roberts también me encanta... La lista es muy larga, la verdad».

Sobre su combate contra AJ Styles en SummerSlam y las comparaciones con sus enfrentamientos previos en TNA:

«Creo que este combate va a ser muy diferente, sobre todo porque AJ ha cambiado mucho desde la última vez que nos vimos las caras en un ring... ha estado en otros países, ha aprendido diferentes estilos y los ha hecho suyos, lo que le convierte en un atleta, y un rival, mucho más completo. Hace mucho que no hacemos algo así juntos, algo que haga que salten chispas y que los aficionados disfruten de verdad».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD