Tommaso Ciampa: "En el futuro, los niños querrán tener un momento TakeOver en lugar de un momento WrestleMania"

El campeón de NXT habló sobre la relevancia de la marca amarilla y sobre considerarse el mejor

WWE.com
Tommaso Ciampa:

Javier Zotano

10/08/2018 a las 22:35

Durante una reciente entrevista para WWE.com, Tommaso Ciampa habló sobre la importancia de NXT con él como campeón de la marca y sobre su creencia de ser el mejor. A continuación, sus declaraciones:

Por qué considera que es el mejor:

"Soy realista. Digo las cosas tal y como las veo. Tengo el mejor físico en toda WWE, y no es un accidente. Soy el mejor luchador en toda la WWE, y no es casualidad. Soy el mejor con el micrófono en toda la WWE, y no es debatible. Soy vuestro campeón de NXT. Soy un dios. Si queréis algo en lo que creer, creed en mí."

Qué le depara el futuro a NXT:

"Con Tommaso Ciampa como su dirigente, NXT se ha convertido oficialmente en el programa principal. No hay techo. No hay barreras. No hay límites. Estoy escribiendo mi propio legado, y estoy llevando a NXT conmigo en el camino. Cuando complete mi misión, los niños no soñarán con tener su momento WrestleMania. Los niños soñarán con su momento TakeOver."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD