Jim Ross opina que el combate por el Campeonato Universal de WWE no debería ser el evento estelar de SummerSlam

El comentarista dio su punto de vista acerca de la posible reacción de los aficionados

WWE.com
Jim Ross opina que el combate por el Campeonato Universal de WWE no debería ser el evento estelar de SummerSlam

Javier Zotano

10/08/2018 a las 22:09

Durante la más reciente edición de podcast, Jim Ross reveló que no cree que el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar deba ser el evento estelar de SummerSlam, explicando que el cansancio del público podría acarrear consecuencias. A continuación, sus declaraciones:

"Supongo que Brock Lesnar y Roman Reigns irán los últimos en SummerSlam. Es lo que asumo, no lo sé. Pero si es el último combate de una noche larga, ¿es esa la condición bajo la que quieres exhibir el Campeonato Universal?"

"No estoy seguro. No estoy seguro en absoluto y me pregunto qué tipo de reacción van a recibir estos dos caballeros por parte de la audiencia en vivo. Y si es mayormente negativa, ¿es esa la imagen o el sonido que quieres para cerrar la emisión? Solo pregunto."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD