Tessa Blanchard: "Quiero ver combates intergénero en Impact"

Blanchard contestó a las preguntas de los periodistas en una conferencia telefónica

Impact Wrestling
Tessa Blanchard:

Iván Beas

10/08/2018 a las 17:57

La luchadora de Impact Wrestling Tessa Blanchard ha sido la última protagonista de las conferencias telefónicas de la promotora, exclusivas para periodistas. Blanchard contestó a todas las preguntas de los periodistas presentes, aparte de hablar su situación en la compañía y otros temas.

El periodista Aaron Varble, de WrestlingInc.com, preguntó sobre la posibilidad de tener combates intergénero en Impact Wrestling, a lo que Blanchard respondió con entusiasmo: "Me encantaría. Quiero ver combates intergénero en Impact Wrestling. Creo que sería un paso más en la reconstrucción de la promotora y me encantaría poder ser pionera en el programa. Seguro que lo hará".

Tessa continuó hablando sobre el tema. "Soy una gran fan de las luchas intergénero sea donde sea. Yo he tenido combates así y me han encantado. Mi favorito fue contra Brian Cage en WrestleCircus, alguien a que admiro y respeto mucho. También me gustaría repetir contra Scorpio Sky, fue espectacular mi combate contra él".

La hija de la leyenda Tully Blanchard también habló sobre sus pasos en Impact. "Creo que ha sido la mejor decisión. Impact Wrestling está en auge cada vez más y me alegro mucho. Las cosas se hacen bien". Por último, fue preguntado por su combate a cuatro esquinas en el evento All In.

"Es un gran combate y que seguro que la gente disfrutara viéndolo. Disfruto y mucho trabajando con Madison, Britt y Chelsea. Son grandes luchadoras y que están dando mucho nombre al wrestling femenino por el mundo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD