G1 Supercard cuelga el cartel de "no hay entradas" en el Madison Square Garden

El show se convertirá en el evento no-WWE más grande de Estados Unidos en los últimos 20 años

G1 Supercard se celebrará el día 6 de abril dentro del marco de WrestleMania 35

(ROHWrestling.com)
G1 Supercard cuelga el cartel de

Sergi Peralta

10/08/2018 a las 17:40

El evento G1 Supercard ya ha hecho historia. Según ha informado el periodista especializado Mike Johnson, de PWInsider, las más de 15.000 entradas puestas a la venta se han agotado. Por lo tanto, el Madison Square Garden colgará el cartel de "no hay entradas" para el show conjunto de Ring of Honor (ROH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW).

En declaraciones a PWInsiderJoe Koff, director de operaciones de ROH, ha querido dirigir unas palabras a los aficionados delante de este hecho histórico. "Estamos muy agradecidos a nuestros fans por su convicción y por su apoyo a Ring of Honor y a New Japan Pro Wrestling. Todo lo que podemos hacer es deciros ¡gracias!".

La pre-venta del show ya fue todo un éxito, con casi 12.000 entradas vendidas en menos de 48 horas. Los tickets restantes para el público general, puestos a la venta en el día de hoy, se han agotado en menos de media hora. Aún así, se espera que se añadan algunas localidades más a medida que se acerque la fecha señalada . 

Con estos datos, G1 Supercard se convertirá en el evento con mayor asistencia de la historia de ROH. El récord anterior lo tenía Supercard of Honor XII, con un lleno de casi 6.000 entradas en el UNO Lakefront Arena de Nueva Orleans el pasado más de abril. A su vez, G1 Supercard superará a All In como el evento no-WWE más grande de Estados Unidos en los últimos 20 años.

G1 Supercard tendrá lugar el sábado 6 de abril de 2019 en la ciudad de Nueva York. ROH y NJPW han confirmado la presencia de sus principales estrellas y defensas titulares para la velada. Kazuchika Okada, Marty Scurll, Hiroshi Tanahashi, The Briscoes o Tetsuya Naito son algunos de los luchadores confirmados. El equipo de Solowrestling.com estará presente en el evento apra cubrir de primera mano todo lo que suceda en el Garden.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD