Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

NXT no se emitirá finalmente en FOX

Tanto Triple H como muchos de los directivos de WWE, consideran que NXT está en una situación "privilegiada", por lo que una idea de cambiar el modelo de programación sería impensable en estos momentos

Otra de las razones es que se considera que una gran parte del éxito de NXT se basa a su estilo de programación actual, y un cambio podría afectarlo a largo plazo

Mattel Sound Slammers
WWE.com
NXT no se emitirá finalmente en FOX
Por Miguel Uceda - PUBLICADO EL 10/08/2018 A LAS 11:40

Recientemente surgieron rumores de que NXT podría pasar a emitirse en FOX debido en mayor parte al acuerdo multimillonario entre dicha cadena y WWE. Sin embargo, diversas fuentes entre las que se encuentra el Wrestling Observer, señalan que ha habido un cambio de opinión reciente sobre este tema.

Al parecer, WWE habría contrastado y analizado el crecimiento de NXT desde sus inicios y habría llegado a la conclusión de que un determinado número de factores habrían sido claves para el crecimiento de la marca dorada. Dichos factores son principalmente la disponibilidad de los episodios (todo el mundo que tiene WWE Network puede ver NXT en vivo y en diferido), algo que no sucede con Raw o SmackDown Live, que principalmente se emiten por televisión de pago y no se suben a la plataforma de streaming hasta un mes después de su emisión.

Otro de los factores a tener en cuenta, es el tipo de público al que va dirigido NXT. Una de las personas clave en tomar esta decisión, ha sido el creador y principal creativo de NXT, Paul “Triple H” Levesque. Al parecer Triple H (respaldado por una gran mayoría de directivos de WWE) considera que el producto de NXT no está dedicado al fanático mainstream, tal y como lo están Raw y SmackDown, por lo que tenerlo en WWE Network como hasta ahora, sería la opción más inteligente.

Por otro lado y como detalle de menor importancia, cabe el hecho de que una vez que NXT pase a una cadena tan importante como FOX, probablemente el producto se vea obligado a cambiar de contenido o enfoque, acorde con los intereses de la cadena. Los directivos y los fanáticos se encuentran muy satisfechos con el producto actual, sigue creciendo y por ese motivo, no ven la razón de pasar la tercera marca de WWE a la primera fila de la televisión nacional.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso