Greg Gilleland, gerente general de Ring Of Honor, habla sobre el evento G1 Supercard en el Madison Square Garden

Además habló sobre la posibilidad de renovar a algunas de las figuras más importantes de la empresa

rohwrestling.com
Greg Gilleland, gerente general de Ring Of Honor, habla sobre el evento G1 Supercard en el Madison Square Garden

Ignacio Teijeira

10/08/2018 a las 06:43

El gerente general de la empresa Ring Of Honor (ROH) Greg Gilleland fue entrevistado por Chuck Carroll, para el portal de noticias CBS Local Sports. En está ocasión, Carroll habló sobre los orígenes de la idea de organizar un evento en el mítico Madison Square Garden de New York.

“No es que lo estuviésemos planeando por años, pero definitivamente era algo con lo que siempre bromeábamos. La moción general era que nunca podríamos llegar a ese punto, ¿Sabes lo que digo? Gary Juster, quien solía promocionar eventos para WCW, y yo siempre teníamos esas conversaciones. Es gracioso porque él decía, ‘supongo que nunca en mi vida estaré en el Garden’. El tema se convirtió en una especie de ‘nunca digas nunca’. En febrero, cuando buscábamos recintos en New York vimos el Hammerstein Ballroom, pero casi todos los espectáculos los llevamos allí, por lo que casi no tenía sentido ir en la semana del G1 SuperCard.

Comenzamos a buscar escenarios más grandes. Uno de ellos era el teatro del Madison Square Garden, pero incluso eso parecía más pequeño que el Lakefront Arena, donde realizamos un espectáculo el año anterior en Nueva Orleans y reunimos 6.200 espectadores. Teníamos la opción de usar el teatro, conseguir un público ligeramente menor y quedarnos conformes o podíamos intentar y lanzarnos a lo grande”.

Por otra parte, el gerente general habló sobre algunas de las superestrellas más importantes de la empresa, Cody, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Kenny Omega. En particular, Carroll reveló la preocupación existente ya que sus contratos expiran antes de la realización del evento.

Por supuesto, haremos todo lo posible para mantenerlos con nosotros. Tenemos ofertas justas y planes para retenerlos. Habiendo dicho eso, no pienso que operemos con miedo, siempre manejamos solidos planes de reserva. En todo momento tenemos que pensar en las posibilidades. Si ellos van a WWE, y realmente merecen esa oportunidad, continuaremos ofreciendo la mejor lucha libre que podamos. Existen otros talentos y continuaremos nuestra marca por muchos años más. Hemos perdidos chicos importantes en el pasado. ¿Haré un intento agresivo para retenerlos y que firmen acuerdos de larga duración?, Por supuesto. Pero al final del día, la marca ROH se centra en la experiencia de Ring Of Honor y así continuaremos creciendo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD