Spoilers: Se definen las finalistas del torneo WWE Mae Young Classic

Durante las grabaciones de hoy fueron definidas a las dos competidoras que lucharán en el evento Evolution

WWE.com
Spoilers: Se definen las finalistas del torneo WWE Mae Young Classic

Ignacio Teijeira

10/08/2018 a las 06:30

Esta noche, la empresa WWE celebró la segunda y última serie de grabaciones del especial Mae Young Classic. Las mismas llegaron hasta las semifinales, donde se definieron a las dos finalistas del torneo, la australiana Toni Storm y la japonesa Io Shirai, que competirán en el evento Evolution.

En la primera ronda semifinal, Storm derrotó a la leyenda japonesa Meiko Satomura tras aplicar el double underhook bomb en dos oportunidades. Una vez finalizada la lucha, Storm tuvo la oportunidad de realizar algunos comentarios y dijo haber derrotado a una leyenda y cumplido un sueño. En la segunda semifinal, Shirai consiguió pasar a la final tras derrotar a la australiana Rhea Ripley. La japonesa se encontró con Kairi Sane luego del combate, y ambas compartieron un abrazo en el cuadrilátero antes de recibir las felicitaciones de Triple H.

De esta forma, quedaron definidas las dos luchadoras que buscarán coronarse como ganadoras del torneo. La final tendrá lugar durante el histórico evento de mujeres Evolution, que tendrá lugar el día domingo 28 de octubre de 2018 y contará con defensas titulares de todas las divisiones femeninas de WWE. Cabe mencionar que hasta el momento este es el único combate oficial, aunque el torneo no será emitido hasta dentro de un mes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD