Superestrella de NXT lesionada durante las grabaciones de WWE Mae Young Classic (contiene Spoilers)

Durante las rondas finales del torneo, una de las competidoras sufrió una lesión y el encuentro fue detenido

WWE.com
Superestrella de NXT lesionada durante las grabaciones de WWE Mae Young Classic (contiene Spoilers)

Ignacio Teijeira

10/08/2018 a las 05:53

Esta noche tuvo lugar el segundo día de grabaciones del especial de WWE, Mae Young Classic. En la jornada se terminó por definir a las finalistas del torneo, pero la nota se la lleva la lesión sufrida por la superestrella de NXT, Tegan Nox, quien podría haberse roto una pierna.

Esto ocurrió durante el combate que disputó por los cuartos de final frente a la australiana Rhea Ripley. Durante los primeros compases de la lucha, la oriunda de Gales se lanzó sobre su rival fuera del ring, cayendo de mala manera y lastimando lo que en principio se cree que fue su rodilla izquierda. El árbitro realizó la señal “X”, utilizada para informar de una lesión real que amerita atención médica. Nox intentó continuar el combate pero terminó siendo ella misma la que momentos después realizó la misma señal tras gritar de dolor luego de recibir una dropkick. Finalmente, el encuentro fue detenido.

Momentos después, Triple H salió al escenario para anunciar el comienzo de un nuevo episodio dentro de las grabaciones y confirmó la lesión de Nox. Sin dar muchos más detalles, confirmó que la superestrella de NXT fue llevada fuera del recinto e indicó que podría haberse roto la pierna, aunque esto es mera especulación a partir del comentario realizado por el propio excampeón de WWE. Es preciso mencionar que aún no existe una confirmación oficial y habrá que esperar para conocer la seriedad de la lesión.

Cabe recordar que Nox se encuentra en NXT desde el año 2017. Originalmente ella era una de las participantes del primer Mae Young Classic, sin embargo, una lesión en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas le quitó la oportunidad y la mantuvo fuera por 10 meses, volviendo recién durante el correr del 2018. Durante el mes de junio, Nox sufrió una leve lesión que le impidió participar de una lucha en la empresa independiente PROGRESS y en su lugar compitió Dakota Kai. Curiosamente, aquel último incidente se dio cuando la luchadora cayó de forma abrupta durante un combate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD