Spoilers WWE Mae Young Classic 9 de agosto de 2018 (día 2)

Resultados de la segunda noche de grabaciones de la edición de este año del torneo femenino de WWE

WWE.com
Spoilers WWE Mae Young Classic 9 de agosto de 2018 (día 2)

Ignacio Teijeira

10/08/2018 a las 05:11

La empresa WWE realizó las grabaciones de su especial Mae Young Classic. Al igual que en su primera edición, las primeras grabaciones correspondieron con las luchas de primera ronda del torneo, donde se realizaron hasta 16 encuentros. Las grabaciones de esta noche correspondieron a las rondas finales del torneo, completando las semifinales. Las instalaciones de Full Sail University sirvieron como sede del torneo. A continuación los resultados rápidos:

Primer episodio - Segunda ronda

Los ganadores de cada encuentro clasifican a los cuartos de final del torneo.

- Toni Storm derrotó a Hiroyo Matsumoto por medio de un roll up.

- Rhea Ripley derrotó a Kacy Catanzaro tras aplicar un pumphandle sitout bomb.

- Lacey Lane derrotó a Taynara Conti al revertir la movida final de la brasilera y aplicar un roll up.

- Meiko Satomura derrotó a Mercedes Martinez para avanzar a los cuartos de final. La japonesa se lleva la victoria tras aplicar una scissor kick.

Segundo episodio - Segunda ronda:

- Jessamyn Duke, Marina Shafir, la campeona de mujeres de NXT, Shayna Baszler y Ricochet están presentes entre el público.

- Io Shirai derrotó a Zeuxis luego de conectar un moonsault.

- Deonna Purrazzo derrotó a Xia Li por medio de una sumisión al aplicar el Fujiwara armbar.

- Tegan Nox derrotó a Nicole Matthews con un shining wizard.

- Mia Yim derrotó a Kaitlyn con un kneebar.

Tercer episodio – Cuartos de final.

- Meiko Satomura derrotó a Lacey Lane por medio de un fireman’s carry. Al finalizar, la japonesa le cedió el ring a Lane para poder despedirse del público.

- Io Shirai derrotó a Deonna Purrazzo con una combinación de rodillazos dobles y un moonsault.

- Toni Storm derrotó a Mia Yim con un double underhook bomb. La afición de Full Sail se despidió de Yim con canticos pidiendo por su contratación.

- Rhea Ripley derrotó a Tegan Nox. Al comienzo del encuentro la oriunda de gales se lastimó la rodilla izquierda tras lanzarse fuera del cuadrilátero. El árbitro realizó la señal “X” para detener el encuentro, la luchadora pidió continuar y así lo hicieron por unos momentos pero cuando Ripley conectó una dropkick Nox gritó y lanzó la “X” por su cuenta. El encuentro es detenido y la australiana declarada como ganadora.

Cuarto episodio

- Triple H aparece en el escenario y realiza una breve promo. A continuación informa que Nox fue llevada fuera del recinto “no con una pierna rota pero con el corazón roto”. El excampeón de WWE cierra diciendo que está situación es simplemente un obstáculo en el camino de la luchadora y anuncia el comienzo de las semifinales.

Semifinales

- Toni Storm derrotó a Meiko Satomura tras aplicar dos double underhook bomb. Luego del encuentro Kairi Sane le entregó flores a Storm y Triple H felicitó a Satomura. Toni es entrevistada y menciona que derrotó a una leyenda y está viviendo un sueño, le agradece a todas las mujeres tras bambalinas y los aficionados. Triple H felicita a la australiana.

- Io Shirai derrotó a Rhea Ripley con un moonsault. Al finalizar el combate Kairi aparece para entregarle flores a Shirai y ambas comparten un emotivo abrazo. Io agradece y anuncia que ganará el torneo. Triple H y Sara Amato la felicitan y alzan su brazo en el escenario. Toni Storm aparece. Todos se abrazan y toman fotos para finalizar las grabaciones de la jornada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD