Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Nuevos detalles sobre la demanda de Colt Cabana a Phil "CM Punk" Brooks

Sale a la luz más información sobre la demanda de Cabana a Punk brindando detalles que justifican la situación actual

Mattel Sound Slammers
cagesideseats.com
Nuevos detalles sobre la demanda de Colt Cabana a Phil
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 10/08/2018 A LAS 03:19

Horas atrás se informó sobre la demanda de Scott Colton, mejor conocido como Colt Cabana, sobre Phill “CM Punk” Brooks por las repercusiones económicas que le causó la batalla legal contra el doctor de WWE, Chris Amann. El portal de noticias WrestlingInc, ha recogido una serie de detalles concernientes al conflicto entre ambas partes que aclaran las razones detrás de la demanda.

En primer lugar, los documentos legales completados por el abogado de Cabana el pasado martes 7 de agosto, contienen nuevos detalles sobre la demanda del doctor Amann. Según estos papeles, el comentarista de Ring Of Honor recibió un correo electrónico del demandante “alrededor del día 14 de diciembre de 2014” donde se exigía que el podcast (causante del conflicto posterior entre las partes involucradas) fuera retirado. Cabana se comunicó con Punk a causa de tal mensaje y el excampeón de WWE le informó que su abogado “iba a encargarse”.

Dos días después Cabana recibió la demanda por correo electrónico. Nuevamente Punk fue notificado de la situación por medio de mensajes de texto y aparentemente este le aconsejó no contestar, además de comunicarle que hablaría con su abogado, Sunny Brenner, para que “planificase un plan de acción”. Brooks le aseguró a su contraparte que estaría “100% cubierto”, sin embargo, Cabana declaró no habría pasado por los “gastos, costos y perdidas” de haber contestado el correo en lugar de hacerle caso a Punk.

Una vez que Amann completó su demanda el día 16 de febrero de 2015, Punk y Cabana mantuvieron a Brenner como consejera legal para el caso. Debido a que el peleador de UFC aseguró que se encargaría de cubrir por completo a su compañero en el juicio, ambas partes firmaron un acuerdo donde se establecía que; “Punk cubrirá todos los servicios legales y gastos generados por la demanda de Chris Amann […] Es de nuestro entendimiento que Phill se hará responsable de pagar aquellos gastos”.

En el mes de abril del 2016, Phil Brooks le demandó a Cabana que pagase “por uno o más de uno de los recibos de la firma de abogados Loeb”. En el mensaje, el exluchador escribió; “Hasta la fecha he gastado 513.736 en está demanda de Amann. Mi deuda actual es de al menos 300.000. La mitad de eso es tuyo. Divide los 513.736 en dos y el resultado es lo que me debes y lo que espero que me pagues. Desde ahora no pagaré tus deudas. Estás por tu cuenta. Mi deuda actual será dividida a la mitad y esa mitad será tuya. Si quieres poner las cosas difíciles está bien. Espero que no lo hagas pero hace un largo tiempo renuncié a creer que harás lo correcto”.

El 5 de mayo de 2016, ambas partes acordaron continuar con el mismo consejero legal. En junio, Brennen escribió un correo donde expresó que “él y Punk creían que lo mejor era que Cabana no sustituyera al consejero […] A pesar de tú poca disposición para contribuir en tus gastos legales, todavía estoy preparado para representarte. Punk está preparado para tenerme como tú representante y cubrir tus próximos gastos, en cuanto no haya conflictos entre él y tú que me impidan representarte de forma justa y ética. En estos momentos no creo que existan tales conflictos”.

El luchador aceptó mantener a Brennan como consejero y consideró que no existían problemas éticos que podrían impedirle ser representado por el abogado de CM Punk. De todas formas, el día 10 de marzo del 2017, Cabana consieró que Brooks “provocó que la firma Loeb dejase de apoyarlo en el caso Amann”. Tras haber perdido su consejero legal, Cabana contrató a Casey Stein para representarlo en el caso. Cuando el veredicto determinó que Punk y Cabana habrían triunfado en el caso, Stein le demandó un reembolso de aproximadamente 200.000 dólares a CM Punk, quien se negó a aceptar.

Finalmente, Colton demanda a Phill Brooks por fraude y violación del contrato, considerando que el peleador incumplió con el acuerdo establecido por el concepto de consejería legal. Se afirma además que Punk realizó varias promesas a Cabana y “deliberadamente falló o se negó a informarle que no tenía ninguna intención de cumplirlas”.

Como se informó con anterioridad, la demanda es de 200.000 dólares en daños generales y 1.000.000 extra por daños punitivos y ejemplares. El documento asegura que “Phil Brooks actuó con fraudulencia, malicia y opresión hacia Scott Colton, con la intención deliberada de causarle un mal”. Punk aún no ha emitido respuesta a la demanda.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso