Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Resultados Impact Wrestling 9 de agosto de 2018

Resultados del más reciente programa de Impact Wrestling, con la lucha estelar entre Austin Aries y Eddie Edwards por el campeonato mundial

Mattel Wrestlemania
impactwrestling.com
Resultados Impact Wrestling 9 de agosto de 2018
Por Walter Rosales - PUBLICADO EL 10/08/2018 A LAS 00:59

Impact Wrestling inicia con imágenes de The OGz y LAX peleando detrás de escena. Hernández y Homicide llevan la mejor parte mientras la pelea pasa por camerinos y por uno de los accesos del Rebel Complex. La pelea cierra de forma abrupta con Santana y Ortiz noqueados y varios integrantes del equipo de seguridad intentando detener a The OGz.

Tras el vídeo opening inicial, pasamos on Gama Singh en el ring. Singh presenta al Desi Hit Squad para la primera lucha mientras Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios. A estos les siguen Petey Williams y Taiji Ishimori. Suena la campana e inicia la acción.

- Petey Williams y Taiji Ishimori derrotaron a "Desi Hit Squad" Rohit Raju & Gursinder Singh c/Gama Singh. Williams e Ishimori se combinan bien hasta que los de Desi toman el control. Williams consigue dar el tag a Ishimori y éste junto con él buscan el conteo de tres en vano. En los momentos finales, Ishimori aplica Gutbuster a Singh, seguido por un Canadian Destroyer de Williams a Raju y Bloody Cross de Ishimori para la victoria.

Pentagon Jr. se dirige en una promo a Matt Sydal. Dice que él ha sido campeón al igual que Sydal, y aunque Sydal hable sobre el universo y cosmos, en su mundo solo hay dolor, y para Sydal solo tiene dos palabras: cero miedo.

Alicia Atout entrevista a Allie detrás de escena. Allie comenta sobre el ataque de Tessa Blanchard tras su victoria sobre Su Yung. Allie dice que no le sorprende lo hecho por Tessa, pero ella está concentrada en detener a Yung, no importa el título, sino el detenerla. Kiera Hogan aparece en la entrevista para apoyar a Allie en el cierre.

Luego de un vídeo promocional de la lucha estelar, Austin Aries es entrevistado por Alicia Atout. Aries llama loco a Edwards, lo alaba por sus logros en Impact pero dice que algo le pasó y ahora se enfrenta a un lunático que lo tiene preocupado, al menos un poco, porque sin importar lo impredecible que él sea, se asegurará de salir adelante.

Grado conversa con Joe Hendry y Katarina. Katarina explica lo sucedido la semana pasada en su combate, mientras que Hendry le asegura que está ahí para apoyarlo y que la semana próxima se encargará de derrotar a Eli Drake. Tras esto pasamos a la siguiente lucha, para esto Tessa Blanchard sale al ring donde ya la espera Alisha Edwards. Suena la campana e inicia la acción.

- Tessa Blanchard derrotó a Alisha Edwards. Blanchard domina casi todo el encuentro, con unas puntuales reacciones de Alisha que logra aplica Bulldog y Tornado DDT. Tessa al final sorprende con Slingshot Powerbomb y Hammerlock DDT para el triunfo.

Tessa toma un micrófono tras la lucha y dice que otra vez demostró que ella es la mejor knockout de todas. Tessa se mete con Allie y dice que ella va por el campeonato, así que si ella se le interpone en el camino entonces pasará por encima de ella para ganarlo.

Se muestra brevemente a Scarlett Bordeaux llegando a la Impact Zone, con el entrevistador de la semana pasada ahora cargando sus maletas. Matt Sydal es entrevistado por Alicia Atout y Sydal comenta que está muy agradecido por enfrentar a Pentagon Jr., porque no tiene problemas con él, pero sabe que al derrotarlo tendrá la atención de todos para abrir sus mentes.

KM discute con Fallah Bahh y le reclama que la semana pasada tenía el triunfo asegurado. Bahh responde y KM le devuelve sus palabras entendiéndolas hasta que Scarlett Bordeaux pasa y los calla al llamar su atención. Hay un corte y vemos una oficina en donde dos directivos de Impact, de quienes solos vemos sus manos, echan a un sujeto. Scarlett llega y comenta sobre como las demás knockouts han sido muy celosas de ella, y los directivos intentando complacerla le prometen un show propio para la próxima semana de nombre The Smokeshow.

Matt Sydal llega al ring para la siguiente, seguido por Pentagon Jr. Suena la campana e inicia la acción.

- Pentagon Jr. derrotó a Matt Sydal. Ambos repiten sus frases al inicio del encuentro, con algunos intercambios hasta que Sydal toma control al soprender a Pentagon bajando del ring y engañándolo al meterse bajo el cuadrilátero. La lucha se mantiene fuera del ring hasta que vuelven dentro, donde se extiende y vemos a Sydal resistir un Penta Driver. Pentagon por su parte revierte un intento de Air Sydal y tras un Fear Factor consigue la victoria.

Apenas termina el encuentro, se muestra en la pantalla a grande al grupo de Ohio Versus Everything (oVe). Sami Callihan se muestra furioso con los Jake y Dave Crist, y les da 10 segundos para decidir quién de los dos será rapado. Jake y Dave se rehusan hasta que Jake acepta raparse, solo para que Callihan eliga a Dave como quien debe hacerlo, forzando además a Jake a ser quien corte el cabello de su hermano.

El grupo de LAX llega al ring, esta vez acompañados por Konnan. Santana y Ortiz se ven visiblemente lastimados por su pelea con The OGz. Konna toma un micrófono y llama a King y The OGz, quienes aparecen desde el segundo piso de la Impact Zone. Ambos intercambian insultos, con LAX reclamando el ataque y el robo de los campeonatos de parejas, mientras que King dice que ellos ganaron una batalla, más no la guerra, así que los reta a "llevar la batalla hasta las calles", lo cual Konna acepta.

Jimmy Jacobs se dirige a Johnny Impact en una breve viñeta. Jacobs dice que él se considera un buen tipo, por lo que acepta que Impact se enfrente a Kongo Kong la próxima semana, pero dice Impact no debe confundirse, porque él puede volverse un mal tipo si lo desea y él es el verdadero monstruo.

Llegamos a la lucha estelar del programa. Eddie Edwards llega al ring seguido por su rival, el campeón mundial Austin Aries. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Austin Aries derrotó a Eddie Edwards para retener el campeonato mundial de Impact Wrestling. Edwards se ve más suelto desde un inicio, resistiendo todos los ataques de Aries y dominándolo a base de brawl. Con la razón en el ring, Edwards busca varios conteos pero se concentra más en atacar a Aries. Aries logra aplicar Last Chancery, pero Edwards se suelte mordiendo su dedo. Aries se enoja y busca su campeonato pero el réferi lo controla. El réferi es golpeado por accidente y se pierde un conteo de tres sobre Aries, lo que aprovecha el campeón para intentar golpear con el título a Edwards en vano. Edwards toma su palo de kendo y golpea al referí antes de lograr golpear a Aries, pero al subirlo a la esquina es atacado por Killer Kross, quien le aplica Doomsday Saito y permite a Aries aplicar Brainbuster para la victoria.

Tras la lucha, Kross pone su carta con su símbolo sobre Edwards. El programa cierra finalmente con Aries y Kross posando juntos en medio del ring

WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso