Tommaso Ciampa defenderá el Campeonato de NXT contra Johnny Gargano en un Last Man Standing en NXT Takeover: Brooklyn IV

La lesión de Aleister Black no le permitirá luchar en el próximo especial de NXT

Javier Zotano

10/08/2018 a las 00:04

WWE ha anunciado de forma oficial que Aleister Black no podrá competir en el evento NXT TakeOver: Booklyn IV. De esta forma, el combate por el Campeonato de NXT, originalmente pactado como una triple amenaza entre Black, Johnny Gargano y el campeón, Tommaso Ciampa, pasará a ser un combate individual entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Además, el combate ha recibido una nueva estipulación, por lo que ambos hombres se enfrentarán en un Last Man Standing.

Black sufrió una lesión en la ingle tras sufrir un golpe bajo de Ciampa en un evento en vivo de NXT. Para reparar el daño, el excampeón de NXT tuvo que pasar por quirófano, pero la lesión, al ser más grave de lo previsto, no le permitirá regresar a tiempo para el próximo especial de la marca.

La lesión de Black surge después de que el combate quedase pactado en las grabaciones de NXT de hace varias semanas, por lo que WWE emitió anoche un vídeo en el que "The Dutch Destroyer" fue encontrado inconsciente fuera de la Full Sail University por causas desconocidas, justificando así su ausencia en el evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD