Maria Kanellis sufre una lesión durante su entrenamiento para volver al cuadirlátero

La luchadora pretende estar de vuelta a tiempo para participar en Evolution

WWE.com
Maria Kanellis sufre una lesión durante su entrenamiento para volver al cuadirlátero

Javier Zotano

10/08/2018 a las 00:41

La superestrella de WWE Maria Kanellis ha anunciado en su perfil de Instagram que ha ha sufrido una ruptura en su muñeca izquierda mientras entrenaba para su regreso a los cuadriláteros, por lo que este tendrá que esperar.

Kanellis ha explicado que tendrá que llevar una escayola durante seis semanas. Además, la luchadora ha escrito "haced los cálculos, todavía tengo tiempo antes de Evolution", dando a entender que su intención es estar de regreso a tiempo para participar en el evento exclusivo para mujeres.

El pasado mes de septiembre, Maria Kanellis se alejó de los cuadriláteros debido a su embarazo. Su última aparición en WWE hasta la fecha tuvo lugar el pasado 22 de enero, durante el veinticinco aniversario de Monday Night Raw. Kanellis dio a luz a su primer hijo el pasado mes de abril.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD