Tommaso Ciampa: "Si enseñas a tu hijo a estar contento por participar, has fracasado en la vida"

Declaraciones de Tommaso Ciampa sobre ser un modelo a seguir y ser el mejor

WWE.com
Tommaso Ciampa:

Javier Zotano

09/08/2018 a las 23:26

El actual campeón de NXT, Tommaso Ciampa, fue recientemente entrevistado por WWE.com. Durante la sesión, "The Blackheart" habló sobre su propia grandeza. A continuación, sus declaraciones:

Sobre ser el mejor de todos los tiempos:

"Es bueno ser campeón, y ahora mismo no hay ningún tipo de debate. Soy el campeón de campeones. Soy el evento estelar. Soy intocable. Yo, Tommaso Ciampa, soy el mejor de todos los tiempos en el entretenimiento deportivo."

Sobre ser un modelo a seguir:

"En una sociedad que cree que cada niño merece un premio por haber participado, un hombre sobresale del resto, y resulta que ese hombre es el campeón de NXT. No estoy interesado en participar. Estoy interesado en ganar. Si le enseñas a tu hijo a estar contento por un premio por haber participado, entonces has fracasado en la vida. Si quieres que tu hijo sea un ganador, entonces dile que se inspire en Tommaso Ciampa."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD