Colt Cabana demanda a CM Punk por los costes del juicio contra el doctor Chris Amann

CM Punk incumplió su promesa de hacerse cargo de todos los gastos de la batalla legal

Javier Zotano

09/08/2018 a las 22:17

Tras ganar juntos el juicio contra el doctor Chris Amann, Colt Cabana ha demandado a CM Punk por las repercusiones económicas que le causó la batalla legal contra Amann. Según el medio Chicago Sun Times, Cabana asegura que Punk incumplió su promesa de hacerse cargo de todos los costes del proceso.

El periódico explica que el peleador de UFC le aseguró a Cabana mediante un mensaje de texto que todos los gastos estarían "cubiertos al 100%". Sin embargo, a día de hoy, el comentarista de Ring Of Honor debe un total de 513.736 dólares a causa del juicio.

Punk le pidió a Cabana que él se hiciese cargo de la mitad de la deuda, lo que supone 256.868 dólares. Además, el excampeón de WWE le dijo al luchador independiente que ahora "estaba solo".

En la demanda, Cabana exige una indemnización de 200.000 dólares por daños generales, además de un millón de dólares por daños punitivos y ejemplares. El documento asegura que "Phil Brooks (verdadero nombre de CM Punk) actuó con fraudulencia, malicia y opresión hacia Scott Colton (verdadero nombre de Colt Cabana), con la intención deliberada de causarle un mal a Colton."

CM Punk y Colt Cabana establecieron una fuerte amistad en el tiempo que pasaron juntos en el circuito de wrestling independiente de Chicago. A principios del mes de junio, ambos ganaron un juicio contra el doctor de WWE Chris Amann, quien les demandó por difamación cuando Punk acusó a Amann de negligencia en el podcast de Cabana tras recibir un diagnóstico incorrecto."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD