Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

G1 Supercard supera las 10.000 entradas vendidas en el Madison Square Garden

Ring of Honor supera todos sus récords y se acerca al lleno absoluto en menos de 48 horas

Mattel Wrestlemania
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 09/08/2018 A LAS 21:44

Ring of Honor (ROH) sigue haciendo historia. La empresa de Baltimore ha registrado un nuevo récord de asitencia absoluto con la pre-venta del evento G1 Supercard. Según ha informado en exlcusiva el portal Pro Wrestling Insider, casi 12.000 entradas han sido vendidas para el show conjunto con New Japan Pro Wrestling (NJPW) en el Madison Square Garden. 

La pre-venta de G1 Supercard ha sido un éxito y ha agotado todos los tickets disponibles en menos de 48 horas. Mañana viernes saldrán a la venta las entradas restantes para el público general. Según informó el Director de Operaciones de ROH, Joe Koff, la capacidad total de G1 Supercard será de 15.000 espectadores. 

El periodista Dave Meltzer asegura que ROH colgará mañana el cartel de "no hay entradas" en el Madison Square Garden; consiguiendo generar una cantidad cercana al millón de dólares. El luchador y miembro del Salón de la Fama de WWE, Bully Ray, por su parte, ha indicado que existe una posibilidad de que algunas entradas extra salgan a la venta cuando se conozcan las cuestiones logísiticas y de producción en el interior del recinto. 

Con estos datos, G1 Supercard se convertirá en el evento con mayor asistencia de la historia de ROH. El récord anterior lo tenía Supercard of Honor XII, con un lleno de casi 6.000 entradas en el UNO Lakefront Arena de Nueva Orleans el pasado mes de abril. A su vez, ROH superará a All In como el evento no-WWE más grande de Estados Unidos en los últimos 20 años. 

G1 Supercard tendrá lugar el sábado 6 de abril de 2019 en la ciudad de Nueva York. ROH y NJPW han confirmado la presencia de sus principales estrellas y defensas titulares para la velada. Kazuchika Okada, Marty Scurll, Hiroshi Tanahashi, The Briscoes o Tetsuya Naito son algunos de los luchadores confirmados. El equipo de Solowrestling.com estará presente en el evento para cubrir de primera mano todo lo que suceda en el Garden. 

WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso