Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Ricochet estaría lidiando con dos lesiones desde junio

El luchador de NXT se lesionó en un evento en Paris el pasado 11 de junio y está trabajando con menos frecuencia

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Ricochet estaría lidiando con dos lesiones desde junio
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 09/08/2018 A LAS 19:20

Ricochet estaría luchando con dos pequeñas lesiones, en su hombro y pecho respectivamente. Según informa Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, el luchador de NXT, pese a que ha ido apareciendo en programas de televisión, todavía no está recuperado del todo de esas lesiones, aunque ha ido trabajando a menor intensidad.

Cabe recordar como se hizo dichas lesiones. Durante un evento en vivo de NXT en Paris, Ricochet hizo equipo con Johnny Gargano para enfrentarse a Velveteen Dream y Tomasso Ciampa. En los últimos compases del combate, el estadounidense trató de realizar un suicide dive, un movimiento típico del luchador, pero que en esta ocasión no acabó de conectar correctamente, llegando a impactar su pecho contra la lona de mala forma.

Estuvo en NXT TakeOver: Chicago luchando contra The Velveteen Dream y parecía que todo fue un susto. Sin embargo, esas lesiones persisten en él y ha ido descansando y trabajando con menos intensidad durante las últimas semanas para que se recuperara de cara a su combate contra Adam Cole por el título NXT norteamericano en el próximo TakeOver de Brooklyn.

Los médicos de WWE confirmaron la lesión y redujo el número de apariciones de Ricochet en el ring. Las últimas presencias del luchador habían sido para hacer promociones y careos contra su próximo rival. Precisamente, en el programa de ayer, Ricochet iba a luchar hasta que fue atacado por Undisputed Era.

Para el evento de Brooklyn del próximo día 19, los médicos habrían dado el visto bueno para luchar, pese a no saber nada de si se ha recuperado o no de sus lesiones.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso