Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Bobby Fish podría regresar al ring en noviembre

Las últimas pruebas hechas informan que Fish está yendo más lento de lo esperado en su recuperación

El plazo estimado era de entre 4 y 6 meses de baja

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Bobby Fish podría regresar al ring en noviembre
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 09/08/2018 A LAS 18:29

Bobby Fish ya tendría fecha de regreso al ring de WWE. El miembro de Undisputed Era podría regresar el próximo noviembre, o como muy tarde, en diciembre, tal como informa en exclusiva Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer. Fish lleva fuera de la acción desde marzo pasado.

Recordemos que Fish se lesionó en un evento en vivo de NXT celebrado en Indianapolis, Indiana, el pasado 5 de marzo. Fish y su compañero, Kyle O'Reilly, defendían los campeonatos por parejas de NXT frente a Heavy Machinery, cuando según reportaron los presentes, Fish sufrió una torcedura de rodilla y debió ser asistido por el equipo médico.

Tras eso, se anunció que Fish pasaría por el quirófano por una rotura de ligamento anterior de su rodilla y estaría entre 4 y 6 meses fuera del ring. Sin embargo, los plazos no están yendo como están previstos y va más lento en su proceso de recuperación.

Por ese motivo, tal como informa Meltzer, los médicos de WWE le han dado de plazo hasta noviembre o como muy tarde diciembre para que este recuperado al 100%. No obstante, sigue apareciendo en eventos NXT tanto en televisión como en vivo y en los TakeOver, acompañando a su facción.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso