Bobby Fish podría regresar al ring en noviembre

Las últimas pruebas hechas informan que Fish está yendo más lento de lo esperado en su recuperación

El plazo estimado era de entre 4 y 6 meses de baja

WWE.com
Bobby Fish podría regresar al ring en noviembre

Iván Beas

09/08/2018 a las 18:29

Bobby Fish ya tendría fecha de regreso al ring de WWE. El miembro de Undisputed Era podría regresar el próximo noviembre, o como muy tarde, en diciembre, tal como informa en exclusiva Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer. Fish lleva fuera de la acción desde marzo pasado.

Recordemos que Fish se lesionó en un evento en vivo de NXT celebrado en Indianapolis, Indiana, el pasado 5 de marzo. Fish y su compañero, Kyle O'Reilly, defendían los campeonatos por parejas de NXT frente a Heavy Machinery, cuando según reportaron los presentes, Fish sufrió una torcedura de rodilla y debió ser asistido por el equipo médico.

Tras eso, se anunció que Fish pasaría por el quirófano por una rotura de ligamento anterior de su rodilla y estaría entre 4 y 6 meses fuera del ring. Sin embargo, los plazos no están yendo como están previstos y va más lento en su proceso de recuperación.

Por ese motivo, tal como informa Meltzer, los médicos de WWE le han dado de plazo hasta noviembre o como muy tarde diciembre para que este recuperado al 100%. No obstante, sigue apareciendo en eventos NXT tanto en televisión como en vivo y en los TakeOver, acompañando a su facción.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD