Previa Impact Wrestling jueves 9 de agosto de 2018

Austin Aries defiende por segunda semana consecutiva su campeonato de Impact, esta vez ante Eddie Edwards

@impactwrestling
Previa Impact Wrestling jueves 9 de agosto de 2018

Iván Beas

09/08/2018 a las 18:11

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop TV. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para este show, y en esta noticia os proporcionaremos un adelanto. A continuación, os dejamos con la previa de lo que se emitirán esta noche.

  • Aries vuelve a defender su título: A Austin Aries, campeón mundial de Impact, no le paran de aparecer rivales. Tras salir victorioso la semana pasada, la locura de Eddie Edwards le estaba esperando con su palo de kendo para enviarle un mensaje de que va a por él. Por su segunda vez en dos semanas, Aries defenderá el cinturón de Impact Wrestling, esta noche.
  • Alisha Edwards vuelve al ring: Después de un tiempo alejada, Alisha Edwards volverá al ring con más ganas que nunca. Pero tendrá delante un hueso duro de roer con el objetivo de conseguir más motivos para una oportunidad femenina. Esa es Tessa Blanchard.
  • Pentagon Jr. y Matt Sydal, frente a frente: un combate entre dos de las estrellas de Impact, Sydal busca redimirse de las derrotas ante Brian Cage y volver a pensar en el X-Division. Pentagon busca volver a estar en la órbita de algún título después de la guerra con Sami Callahan.
  • Además, esta noche, los hindús de Desi Hit Squad tienen una gran batalla y oportunidad para dejar huella. Se enfrentarán a una pareja muy especial: Petey Williams y Taiji Ishimori, de lo que se espera un gran combate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD