Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Renee Young formará parte de la mesa de comentaristas del próximo episodio de Monday Night Raw

Por primera vez en la historia, una mujer comentará todo un episodio de Monday Night Raw

Young sustituirá a Jonathan Coachman

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Renee Young formará parte de la mesa de comentaristas del próximo episodio de Monday Night Raw
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 09/08/2018 A LAS 16:52

En el próximo episodio de Monday Night Raw, Renee Young ocupará un lugar en la mesa de comentaristas del programa junto a Michael Cole y Corey Graves. Young entrará en calidad de invitada sustituyendo a Jonathan Coachman, quien estará cumpliendo "otras obligaciones". La noticia ha sido adelantada por ESPN y posteriormente confirmada por WWE.com.

Este será un hecho histórico, ya que será la primera vez en la historia que una mujer comente todo un episodio de Monday Night Raw. De esta forma, Young sigue rompiendo barreras como comentarista. Cabe recordar que en el día de ayer, WWE anunció que Young, Beth Phoenix y Michael Cole serán los encargados de narrar toda la acción de la segunda edición del torneo Mae Young Classic. Esa será la primera vez en la historia de WWE que dos mujeres formen parte de la mesa de comentaristas.

En declaraciones a ESPN, la protagonista de la noticia ha afirmado sentirse muy emocionada por esta oportunidad y que, cuando se lo dijeron, no podía creérselo. También ha querido agradecer la confianza a Michael Cole, "quien ha sido una gran inspiración" desde que llegó a WWE.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso