Renee Young formará parte de la mesa de comentaristas del próximo episodio de Monday Night Raw

Por primera vez en la historia, una mujer comentará todo un episodio de Monday Night Raw

Young sustituirá a Jonathan Coachman

(WWE.com)
Renee Young formará parte de la mesa de comentaristas del próximo episodio de Monday Night Raw

Sergi Peralta

09/08/2018 a las 16:52

En el próximo episodio de Monday Night Raw, Renee Young ocupará un lugar en la mesa de comentaristas del programa junto a Michael Cole y Corey Graves. Young entrará en calidad de invitada sustituyendo a Jonathan Coachman, quien estará cumpliendo "otras obligaciones". La noticia ha sido adelantada por ESPN y posteriormente confirmada por WWE.com.

Este será un hecho histórico, ya que será la primera vez en la historia que una mujer comente todo un episodio de Monday Night Raw. De esta forma, Young sigue rompiendo barreras como comentarista. Cabe recordar que en el día de ayer, WWE anunció que Young, Beth Phoenix y Michael Cole serán los encargados de narrar toda la acción de la segunda edición del torneo Mae Young Classic. Esa será la primera vez en la historia de WWE que dos mujeres formen parte de la mesa de comentaristas.

En declaraciones a ESPN, la protagonista de la noticia ha afirmado sentirse muy emocionada por esta oportunidad y que, cuando se lo dijeron, no podía creérselo. También ha querido agradecer la confianza a Michael Cole, "quien ha sido una gran inspiración" desde que llegó a WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD