Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

La lesión de Jason Jordan podría ser más grave de lo esperado

Los planes que había para su regreso han tenido que ser desechados

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
La lesión de Jason Jordan podría ser más grave de lo esperado
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 09/08/2018 A LAS 16:29

Hace unas semanas informábamos que Jason Jordan podría estar muy cerca de regresar a la acción. Sin embargo, la más reciente edición del boletín del Wrestling Observer informa que su vuelta a los cuadriláteros tendrá que esperar.

Los últimos informes médicos indican que la lesión era más grave de lo esperado. En consecuencia, no hay una fecha programada para su regreso y se han desestimado los planes que había para él. Durante los últimos días, habían surgido rumores sobre el nuevo papel que podría tener Jordan en WWE. Entre otras cosas, su nombre había sonado como posible compañero de Seth Rollins, aunque también se habló de una posible reunión de American Alpha. Sin embargo, parece que estos planes han tenido que ser desechados, al menos por el momento. 

Jason Jordan se lesionó uno de sus discos cervicales a principios del mes de febrero, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En un principio, el tiempo de recuperación estimado rondaba los nueve meses, pero algunos rumores apuntaban a que el luchador había sido capaz de recortar los pronósticos y que regresaría a la acción durante el verano.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso