Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE estaría interesada en Shane Strickland

El actual campeón de EVOLVE habría entrado en el radar de WWE

Sin embargo, a principios de agosto firmó un contrato de exclusividad con MLW, lo que impediría su fichaje

Mattel Sound Slammers
(mandatory.com)
WWE estaría interesada en Shane Strickland
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 09/08/2018 A LAS 16:05

WWE sigue mostrando interés por los mejores talentos de la escena independiente para reforzar su plantilla. Hace unos días informábamos que Angélico, Juice Robinson, Fénix y Pentagon Jr. estarían bajo el punto de mira de la empresa de los McMahon. En las últimas horas, se ha añadido otro nombre a la lista.

Según informa el periodista especializado Dave Meltzer, de The Wrestling Observer Newsletter, WWE podría haber acercado posturas con el actual campeón de EVOLVE, Shane Strickland. Sin embargo, el pasado 1 de agosto se anunció que el también conocido como Killshot, por su papel en Lucha Underground, había firmado un contrato de exclusividad con MLW. El acuerdo, de larga duración, permitía a la empresa asegurar la continuidad de una de sus máximas estrellas para hacer frente al creciente interés de WWE.

La razón de estos nuevos acercamientos sería la sensación, por parte de WWE, que "la competencia" es cada vez más dura. El éxito de eventos como All In o G1 Supercard, el evento conjunto de ROH y NJPW en el Madison Square Garden, en la venta de entradas ha ayudado a incrementar esa impresión. En consecuencia, WWE ha decidido adoptar una postura más agresiva en la política de fichajes. La firma de Matt Riddle, a falta de confirmación oficial, sería un ejemplo de ello.

Adicionalmente, el portal actualiza las situaciones de Fénix y Pentagon Jr. Según Meltzer, los luchadores mexicanos han avisado a los promotores que las fechas contratadas para 2019 podrían estar en el aire, lo que confirmaría un posible interés por parte WWE en contratar a los hermanos.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso