Se anuncian tres nuevos combates para el próximo episodio de NXT

Un combate por equipos, un combate individual masculino y otro femenino tendrán lugar el próximo miércoles en NXT

WWE.com
Se anuncian tres nuevos combates para el próximo episodio de NXT

Ignacio Teijeira

09/08/2018 a las 05:17

Esta noche, durante la emisión de un nuevo episodio de NXT, fueron anunciados 3 encuentros que tendrán lugar la próxima semana. En el episodio del miércoles 15 de agosto de 2018, en la semana de NXT TakeOver: Brookyin IV, Street Profits lucharán contra The Mighty, Kairi Sane luchará contra Aliyah y Tyler Bate se enfrentará con Roderick Strong.

En el primer caso, ambos equipos se han enfrentado con anterioridad y la ventaja la llevan los australianos Nick Miller y Shane Thorne, que superaron a sus rivales en aquel encuentro. Lo mismo ocurre en la lucha de mujeres, Kairi enfrentó y derrotó a Aliyah en un episodio de NXT emitido durante el año 2017. Por último, Strong y Bate forman parte de una rivalidad entre Undisputed Era, Moustache Mountain y una parte importante de las superestrellas británicas de NXT, que se han encontrado envueltas en un conflicto con los dirigidos por Adam Cole.

Cabe mencionar que el episodio del próximo miércoles será el último previo a NXT TakeOver: Brooklyn IV. De las superestrellas mencionadas, Sane, Strong y Bate tendrán combates mientras que el resto ha quedado fuera de la cartelera. El evento en cuestión tendrá lugar el sábado 18 de agosto desde el distrito de Brooklyn, New York.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD