Jeff Hardy, sobre su regreso a WWE: "Volvimos a donde comenzamos y es donde queremos retirarnos"

"The Charismatic Enigma" emitió comentarios sobre su regreso a WWE con su hermano Matt y su estado de salud después de su última lesión.

WWE.com
Jeff Hardy, sobre su regreso a WWE:

Gabriel Valles

09/08/2018 a las 02:42

La superestrella de WWE Jeff Hardy fue entrevistado en el programa Click Orlando. Durante la entrevista, comentó aspectos resaltantes sobre su regreso a WWE junto a su hermano Matt Hardy.

“Creo que fue muy emocionante el regresar a casa junto a Matt. Tuvimos esta conversación antes de volver porque estaba haciendo estas maniobras dignas de un WrestleMania para la otra compañía en la que estábamos. Pensé: ‘Bien, estoy cansado de hacer esto frente a 1.000 personas, debería estar haciéndolo frente a 75.000’. Todo salió bien, volvimos a donde comenzamos y es donde queremos retirarnos, que es la WWE. Por lo tanto, es emocionante tener 40 años, seguir pintando mi cara y tener encuentros emocionantes, además de sentirme muy saludable. Estoy muy bendecido y afortunado de estar aquí”.

Además, el excampeón de los estados unidos comentó cómo se sentía físicamente después de su regreso en abril por la lesión que tuvo en el manguito rotador:

Al principio fue aterrador, muy intimidante. Cada noche pienso: ‘Ok, esta es la noche’. Con todas esas molestias y dolores, me voy a lastimar de nuevo. Hasta ahora ha ido bien, he tenido más problemas en el codo y la parte baja de la espalda que en la cirugía del manguito rotador”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD