WWE presenta a las participantes del Mae Young Classic en su Parade of Champions

Las 32 participantes del torneo fueron presentadas en la transmisión especial frente al público de Full Sail University

Walter Rosales

09/08/2018 a las 00:51

Esta noche WWE presentó a las competidoras de su torneo Mae Young Classic. Este año las participantes fueron introducidas a través del especial Parade of Champions, en donde las 32 luchadoras fueron reconocidas frente al público de la Universidad Full Sail previo a las grabaciones del torneo.

Las luchadoras presentadas fueron: Deonna Purrazzo, Ariel Monroe, Jinny, Rachel Evers, Reina González, Vanessa Kraven, Xia Brookside, Kaitlyn, Mercedes Martínez, Zatara, Karen Q, Isla Dawn, Lacy Lane, Hiroyo Matsumoto, Jessie Elaban, Toni Storm, Io Shirai, Nicole Matthews, Taynara Conti, Allysin Kay, Mia Yim, MJ Jenkins, Killer Kelly, Kacy Catanzaro, Tegan Nox, Xia Li, Ashley Rayne, Rhea Ripley, Zeuxis, Kavita Devi, Priscilla Kelly y Meiko Satomura.

Entre las más destacadas estuvieron Deonna Purrazzo, la cual lloró mientras era recibida por los fans de WWE. Por su parte el público se entregó ante viejas conocidas como Toni Storm, Mercedes Martínez y Rhea Ripley, además de ovacionar a talentos como Io Shirai, Allysin Kay y la veterana Meiko Satomura, quien fue catalogada como "la luchadora más respetada de todo el torneo" mientras que los fánaticos iberoaméricanos mostraron su apoyo en la transmisión a Taynara Conti, Zatara, Zeuxis, Lacy Lane y Killer Kelly. Este año 9 luchadoras estarán repitiendo su participación tras la primera edición y estarán representados 14 países.

Desde comentarios, el equipo de Michael Cole, Renee Young y Beth Phoenix confirmaron que el 29 de agosto de este año se transmitirá el Brackectology, es decir, el especial donde se revelerá el cuadro del torneo. A partir de ahí, desde el 5 de septiembre hasta el 28 de octubre de este año, se transmitirán los encuentros los días miércoles a través de la plataforma de WWE Network tras la emisión semanal de NXT, con la final realizándose en el evento Evolution.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD