Resultados de PROGRESS USA Coast to Coast Tour 2018: New York City

Resumen del último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en en el club nocturno La Boom, de New York City

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS USA Coast to Coast Tour 2018: New York City

Sergi Peralta

08/08/2018 a las 16:46

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 7 de agosto un nuevo evento, USA Coast to Coast Tour 2018: New York City, desde el club nocturno La Boom de New York City. Esta era la tercera jornada de la gira que la empresa está realizando actualmente por los Estados Unidos.

Durante el evento, CCK defendió los Campeonatos por Parejas de PROGRESS contra LAX. Además, este era el cuarto show en que estaba vigente la cláusula Three And In.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de Michael Langan II.

1. Eddie Dennis derrotó a TK Cooper vía pinfall. El uso de triquiñuelas y el Next Stop Driver  fueron suficientes para hacer que Dennis sumara su segunda victoria consecutiva bajo la cláusula Three And In. En consecuencia, Dennis está a un solo triunfo de poder estelarizar PROGRESS: Hello Wembley. Por su parte, el contador de Cooper vuelve a 0, aunque tendrá una segunda oportunidad para rehacerse. (8:09)

2. Natalia Markova venció a Ashley Vox y se convirtió en aspirante al Campeonato de Mujeres de PROGRESS. Delante de un público completamente entregado, Markova logró el triunfo mediante un Spinning X-Factor. La rusa canjeará su oportunidad titular el 12 de agosto en PROGRESS: Detroit. (9:38)

3. Mark Haskins derrotó a "Flash" Morgan Webster en un combate de Sumisión. La rivalidad entre estos dos excompañeros escribe un último y definitivo capítulo. Webster intentó usar su casco, pero Vicky Haskins lo impidió y lo encerró en un Triangle. Poco después, Mark Haskins aplicó su Sharpshooter para forzar a la superestrella de NXT UK a rendirse. Además, gracias a esta victoria, "Hellbent" suma su segunda victoria consecutiva bajo la cláusula Three And In. Mark Andrews será su próximo oponente. (11:54).

4. CCK (Chris Brookes y Jonathan Gresham) venció a LAX (Santana y Ortiz) y retuvo los Campeonatos por Parejas de PROGRESS. Este combate ha sido descrito como "candidato al mejor del año" y "una auténtica locura" por muchos asistentes. Gresham sustituía a Kid Lykos, quien es baja por lesión. Brookes fue quien consiguió la victoria para su equipo, tras forzar a Santana a rendirse con un Knee Bar. (21:19)

5. Sexy Starr (David Starr y Jack Sexsmith) derrotó a Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) en un combate correspondiente a las Thunderbastard Tag Team Series. Drake cayó derrotado después de un BDSM de Sexsmith dirigido a un Product Placement de Starr. Después del combate, Gibson se mostró muy enfadado con su compañero, quien les ha costado sus últimos tres combates. (15:28).

6. Matt Riddle venció a Mark Andrews en un combate donde la cláusula Three And In estaba en vigor. Un Running Knee Strike fue suficiente para tumbar a Andrews en un combate frenético. Riddle suma su segunda victoria consecutiva. A pesar de la derrota, Andrews aún mantiene opciones de clasificarse para el combate estelar de PROGRESS: Hello Wembley. (7:38)

7. British Strong Style (Pete Dunne, Trent Seven y Tyler Bate) derrotó a Jimmy Havoc, Eddie Kingston y Brody King en una lucha llena de comedia, al "estilo de PWG". Un público encendido vibró con los spots de todos los participantes. Al final, Bate cubrió a Kingston después de un Tyler Driver '97 convertido en Piledriver. (22:13)

La clasificación actual de las Thunderbastard Tag Team Series es la siguiente:

1- The 198 (8 puntos, 4-0).

2- CCK (4 puntos, 2-0).

3- Grizzled Young Veterans (4 puntos, 2-2).

4- Anti Fun Police (2 puntos, 1-2).

5- Aussie Open (2 puntos, 1-3).

6- M&M (2 puntos, 1-3).

7- Sexy Starr (2 puntos, 1-2).

El próximo evento de PROGRESS será el 9 de agosto en el Washington Hall de Seattle, dentro de la gira USA Coast to Coast 2018. En ese evento está previsto que WALTER defienda el Campeonato Mundial de PROGRESS contra Jimmy Havoc.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD