Resultados The Crash 3 de agosto de 2018 - El Bruiserweight triunfa en Tijuana

Resultados del más reciente show de The Crash en el Auditorio de Tijuana, con luchadores de NXT UK y de CMLL en la cartelera

Resultados The Crash 3 de agosto de 2018 - El Bruiserweight triunfa en Tijuana

Walter Rosales

08/08/2018 a las 21:43

La empresa mexicana The Crash presentó su más reciente función desde el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno en Tijuana, Baja California. Ante el público tijuanense, la empresa presentó una cartelera que destacó por la presencia de talento de NXT UK, así como el choque entre luchadores locales con estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

- Super Caló Jr., Xperia y Craven derrotaron a Star Boy, Viento y Zarco por descalificación. Lucha con mucha acción por parte de los locales, la cual cerró con descalificación luego de que tras par de movidas hacia fuera del ring, Star fauleara a Craven dentro y arremetiera con el referi.

- Titán derrotó a Rey Horus. El encuentro entre Horus y el de CMLL destacó no solo por sus movimientos espectaculares, sino también por sus combinaciones dentro del ring. Tras sobrevivir un Super Victory Roll, Titán sorprendió a Horus con conteo de 3 para llevarse la victoria. Al final del encuentro ambos se mostraron respeto mutuo y se invitaron a una revancha en el futuro.

- "CCK" Chris Brookes & Kid Lykos derrotaron a "Mexa Blood" Flamita & Bandido y Soberano Jr. y Stuka Jr. En un combate repleto de lances, los ingleses se llevaron la victoria luego de que tras un Torpedo Splash de Stuka sobre Lykos, Brookes lo sorprendiera con conteo de 3 mientras lo sujetaba de sus trusas. Antes de la cuarta lucha, Mr. 450 apareció para insultar a El Mesías y El Terrible, haciendo hincapié en su compatriota, el cual retó a una lucha mano a mano en el futuro.

- El Mesías derrotó a El Terrible. La acción tuvo poca duración debido a una lesión de Terrible, que llegó tras aplicar un Tope Suicida. Mesías se llevó la victoria por decisión del referi y apenas terminó el encuentro peleó con Mr. 450, quien llegó a atacarlo.

- "La Rebelión Amarilla" Bestia 666 & Mr. 450 derrotaron a "Mustache Mountain" Trent Seven & Tyler Bate. Lucha destacada en donde los de Inglaterra recibieron mucho apoyo del público. En los momentos finales, Bestia logró resistir una combinación de Lariat y Dragon Suplex, lo llevó a la intervención de 450 que junto con su compañero derrotaron a Bate con Valagueza seguida por 450 Splash y Moonsault.

- Pete Dunne derrotó a Dragon Lee y Daga. El combate estelar tuvo momentos llamativos como el cara a cara entre Lee y Daga, asÌ como un Pedigree aplicado por Dunne que emocionó al público. En los momentos finales, Dunne aplicó Bitter End sobre Daga para así llevarse la victoria. Tras la lucha, Daga y Lee continuaron luchando, con Daga quitándole su máscara al de CMLL para luego intercambiar retos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD