Total Bellas renueva por una 4ª temporada

El reality show de las Bella Twins volverá al canal E! el próximo año

WWE.com
Total Bellas renueva por una 4ª temporada

Iván Beas

07/08/2018 a las 19:30

Los fans del reality show Total Bellas, la serie que narra la vida y las importantes decisiones de las luchadoras de WWE Nikki y Brie Bella, están de enhorabuena. WWE ha anunciado mediante una nota de prensa la renovación de la serie de las gemelas Bella por una 4ª temporada.

El reality se volverá a emitir por el canal de cable E! Entertainment. La serie se ha convertido en uno de los buques del canal por sus buenas audiencias, incluso en algunas ocasiones duplicando la audiencia diaria del canal. La temporada 3 de Total Bellas vio a Nikki tomar una de las decisiones más importantes de su vida al optar por cancelar su boda con John Cena y a Brie equilibrando eso de ser una nueva mamá y una empresaria exitosa con su hermana, además del regreso sensacional de Daniel Bryan al ring.

La tercera temporada también dio a los espectadores una idea del crecimiento continuo de Nikki y Brie como empresarios a medida que expanden sus negocios y lanzan nuevas marcas, desde ropa hasta vino. La cuarta temporada pretende ser una continuación de todo lo que pueda ocurrir en esas historias.

Aún no hay fecha de estreno de esta temporada, pero se espera que sea en 2019. Mientras tanto, la otra serie de WWE que emite E!, Total Divas, encarrila su octava temporada con fecha de estreno el 19 de septiembre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD