Cartelera Defiant Wrestling Stacked '18

WALTER defenderá el campeonato de Internet ante Will Ospreay

(Defiant Wrestling)
Cartelera Defiant Wrestling Stacked '18

José Miguel Mercado

07/08/2018 a las 17:09

El domingo 26 de agosto se llevará a cabo Stacked ’18, show que se celebrará en el Bowlers Exhibition Centre de la ciudad de Manchester. El estelar de este evento será Rampage vs. Gabriel Kidd por el campeonato mundial.

Tras derrotar a Austin Aries en No Regrets el pasado abril, Rampage ha retenido con éxito en dos ocasiones. Primero ante Joe Hendry en Road to Destruction en mayo y luego ante Martin Kirby en Built to Destroy en junio. Esta será la primera oportunidad titular para Gabriel Kidd, quien a sus 21 años cuenta en su palmarés haber sido una vez campeón de Internet durante la era WCPW.

Otro combate que causa expectativa es WALTER vs. Will Ospreay por el campeonato de Internet. WALTER obtuvo el título luego de derrotar a Zack Sabre Jr. y Travis Banks en Road to Destruction. Luego lo defendió con éxito en Toronto ante Matt Cross en el evento principal de SMASHxCZW: Toronto. Esta será la primera defensa titular del austriaco en Defiant Wrestling. El show será transmitido a través de Access Defiant y FITE TV.

Campeonato mundial de Defiant
Rampage (c) vs. Gabriel Kidd

Campeonato de Internet
WALTER (c) vs. Will Ospreay

Campeonato de mujeres de Defiant
Bea Priestley (c) vs. Millie McKenzie

CCK (Chris Brookes & Kid Lykos) vs. Jimmy Havoc & Mark Haskins
*El equipo ganador será contendiente al campeonato en parejas en Fight or Flight (octubre)

Joe Hendry vs. Martin Kirby

Lucky Kid vs. Omari

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD