Resultados CMLL 3 de agosto de 2018 - Se celebran los 40 del 4:40

Resultados de la más reciente función de viernes en la Arena México, con la lucha estelar de LA Park y Los Lucha Brothers frente a Rush y The Briscoes

Negro Casas es homenajeado en el 40 aniversario de su carrera

cmll.com
Resultados CMLL 3 de agosto de 2018 - Se celebran los 40 del 4:40

Walter Rosales

07/08/2018 a las 06:30

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. La catedral de la lucha libre se vistió de gala, pues se celebraron 40 años de carrera del veterano luchador Negro Casas, en un show con una cartelera sobrecargada con talento de la empresa, así como independientes y luchadores de Ring of Honor (ROH).

- Audaz y Fuego derrotaron a Templario y Virus. El combate inicial contó con buena acción a ras de lona, cerrando con victoria de los técnicos luego de que Fuego se llevara con La Guelaguetza a Templario para el conteo.

- Ángel de Oro, Niebla Roja y Bluen Panther Jr. derrotaron a "Los Hijos del infierno" Mephisto, Ephesto & Luciferno. El bando técnico se llevó el triunfo luego de que los hermanos Oro y Roja hicieran rendir a Luciferno y Mephisto con Mecedora y Campana Invertida.

- Místico, Carístico e Hijo de LA Park derrotaron a "Nueva Generación Dinamita" Sansón, Cuatrero & Forastero. En un destacado encuentro, la combinación de los de oro y plata junto con Park salió triunfante tras una buena tercera caída que cerró con par de Místicas sobre los Dinamita.

Antes de la lucha de Negro Casas, se presentó una presentación de baile de las edecanes de CMLL, en la cual Negro fue sorprendido por su esposa Dalys con quien bailó en el medio del ring. Las hijas y nietos del veterano se presentaron en el ring junto con Sofía Alonso, directora comercial de CMLL, quien entregó una placa conmemorativa a Casas. El 4:40 dirigió unas breves palabras de agradecimiento al público y tras una porra se continuó con la acción.

- Negro Casas, Atlantis y Blue Panther derrotaron a Fuerza Guerrera, Octagon y Solar. Las leyendas de México destacaron por su estilo y por una tercera caída donde Guerrera se vio más rudo y Octagon llamó la atención con un sorpresivo Tope. Al final, Casas obtuvo el triunfo con La Casita sobre Guerrera para triunfar en su celebración.

- Volador Jr. c/Flyer derrotó a Matt Taven c/Okumura para ganar el campeonato mundial NWA historico de peso welter. Ambos luchadores se enfrentaron en lucha de revancha, la cual vio una tercera caída con varios falsos finales. Tras sobrevivir un Spanish Fly, Taven no logró resistir un Canadian Destroyer y Volador ganó de vuelta el campeonato.

Tras la lucha Taven y Volador se mostraron respeto mutuo. Ambos fueron atacados por Rush, pero éste fue echado del ring por los dos.

- LA Park y "Los Lucha Brothers" Penta Zero M & Rey Fénix derrotaron a Rush y "The Briscoes" Mark & Jay Briscoe por descalificación. Lucha sobresaliente, en donde las parejas de hermanos tuvieron buenas combinaciones, mientras que Rush y Park animaron al público con sus cara a caras y luchando desde un inicio entre las filas del público. El toro blanco parecía tener la victoria en la última instancia, pero detuvo el conteo del réferi para romper la máscara de su rival y así causar su propia descalificación. 

Rush y Park volvieron a retarse a lucha de apuesta tras el encuentro, aunque ninguno confirmó el esperado encuentro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD