JTG, sobre Hulk Hogan: "Era un gran admirador, pero el ser racista es un gran obstáculo para el perdón"

La exsuperestrella de WWE emitió su opinión sobre los comentarios raciales que hizo el Hulkster hace años.

Hulk Hogan realiza un importante anuncio

WWE.com
JTG, sobre Hulk Hogan:

Gabriel Valles

07/08/2018 a las 02:52

La exsuperestrella de WWE Jayson Paul, mejor conocido como “JTG” fue entrevistado en el podcast How It Ended. En el cual, se pronunció sobre los comentarios racistas hechos por Hulk Hogan grabados en el año 2007, que le costaron su salida de la empresa ocho años después.

“Puedo perdonarlo por usar la palabra con N, por cometer un error o lo que sea. Pero no puedo perdonarlo por admitir que es un racista 'hasta cierto punto’, no soy esa clase de persona. No soy tan indulgente. Hay mucho talento, mucho talento afroamericano que comparte mis pensamientos. Hogan me hizo querer entrar en el negocio cuando era un niño, era un gran admirador. Pero el que sea racista es un gran obstáculo para el perdón.

Hablaba usando la palabra con N y admitiendo ser racista. Ni siquiera creo que dijo abiertamente ser racista, simplemente lo mencionó, esperando que lo olvidáramos al tiempo. Sabemos que estamos a la luz pública, tienes que saber lo que vas a decir”.

Cabe recordar que Hogan fue reinstaurado hace poco al Salón de la Fama de WWE, luego de ser despedido de la empresa en el año 2015 por haberse revelado grabaciones de él con comentarios de alto contenido racista.  También, hace poco en un evento que realizó en Cleveland, Ohio, avivó los rumores sobre una posible reunión de nWo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD