Confirmados tres nuevos combates para All In

Stephen Amell tendrá su primer combate individual frente a Christopher Daniels

@ALL_IN_2018 (Twitter)
Confirmados tres nuevos combates para All In

Javier Zotano

06/08/2018 a las 23:20

El perfil de Twitter oficial del evento All In ha anunciado tres nuevos combates para el 1 de septiembre. El primero de estos combates supondrá el debut en un combate individual de Stephen Amell, quien se enfrentará a Christopher Daniels. Amell desafió a Daniels durante el último episodio de Being The Elite, en el que también se confirmaron detalles de la transmisión. Minutos más tarde, la lucha fue confirmada mediante redes sociales.

El segundo combate confirmado es el Over Budget Battle Royale, que constará de quince participantes. Por el momento, se ha confirmado que participarán Jordynne Grace, Moose, Rocky Romero, Colt Cabana y Ethan Page. El anuncio va acompañado de "#ZeroHour", por lo que probablemente se emita durante la primera hora del evento, que se retransmitirá de forma gratuita. El último combate anunciado ha sido una lucha por parejas entre SCU y los Briscoes, que también está anunciado como parte de la primera hora.

Tras estos anuncios, la cartelera para el evento es la siguiente:

Campeonato de NWA
Nick Aldis (C) vs. Cody

Marty Scurll vs. Kazuchika Okada

Hangman Page vs. Joey Janela

Kota Ibushi y The Young Bucks vs. Rey Mysterio, Bandido y Fenix

Stephen Amell vs. Christopher Daniels

SCU vs. The Briscoes

Over Budget Battle Royale
Jordynne Grace vs. Moose vs. Rocky Romero vs. Colt Cabana vs. Ethan Page vs. diez participantes por confirmar

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD