All In se retransmitirá mediante PPV, FITE TV y Honor Club

La primera hora del evento se emitirá de forma gratuita en televisión

Javier Zotano

06/08/2018 a las 21:59

Cody, los Young Bucks y Adam Page han dado a conocer los detalles oficiales acerca de la retransmisión de All In, el evento financiado por Cody y los hermanos Jackson que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre. El anuncio ha tenido lugar durante los últimos episodios del episodio 114 de su serie online Being The Elite, que ha sido publicado hoy mismo y que puedes ver en la parte superior.

En el vídeo, los cuatro luchadores explican que el evento podrá adquirirse bajo el formato tradicional de Pay-Per-View o mediante la plataforma FITE TV, dedicada a la retransmisión de deportes de combate. Además, la primera hora del evento se podrá disfrutar de manera totalmente gratuita en el canal de televisión WGN América.

Hasta el momento, y a falta de que se anuncien sus combates, los siguientes luchadores han sido confirmados para el evento: Britt Baker, Chelsea Green, Christopher Daniels, Jay Lethal, Kazarian, Kenny Omega, Madison Rayne, Matt Cross, MJF, Penta El Zero M, Scorpio Sky, Stephen Amell y Tessa Blanchard. Además, ya han sido confirmados cuatro combates para el evento:

Campeonato de NWA
Nick Aldis (C) vs. Cody

Marty Scurll vs. Kazuchika Okada

Hangman Page vs. Joey Janela

Kota Ibushi y The Young Bucks vs. Rey Mysterio, Bandido y Fenix

ACTUALIZACIÓN:

El departamento de prensa oficial de All In ha comenzado a enviar correos electrónicos confirmando la emisión. En el mismo correo se da a conocer además que el evento también se emitirá mediante Honor Club, la plataforma exclusiva de Ring Of Honor.

En el texto se explica que "Cody y los Young Bucks han llegado a un acuerdo con la promoción para la que trabajan, Ring Of Honor, para emitir el evento de 4 horas en Honor Club." Este anuncio no resulta extraño, pues Cody y los Young Bucks poseen un contrato de exclusividad con Ring Of Honor en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD