Asuka podría entrar en el combate por el Campeonato Femenino de SmackDown de Summerslam

La japonesa podría convertir la triple amenaza en un combate a cuatro esquinas por el título en posesión de Carmella

WWE.com
Asuka podría entrar en el combate por el Campeonato Femenino de SmackDown de Summerslam

Iván Beas

04/08/2018 a las 18:13

Si la semana pasada Charlotte Flair se clasificó para el combate por el Campeonato Femenino de SmackDown al derrotar a la campeona Carmella, podría ocurrir lo mismo con Asuka Según informa WrestlingNews.co, los creativos de WWE estarían pensando en la posibilidad de meter a la japonesa en la lucha.

Sin embargo, este rumor podría acabar haciéndose, y es que la publicidad local de Orlando, lugar donde se celebrará el próximo SmackDown Live, se anuncia que Asuka se enfrentará a Carmella en el programa del martes. No está anunciado, pero parece que WWE pondrá la estipulación mencionada y, si gana Asuka, estará en Summerslam.

Ahora mismo, WWE tiene anunciado para el evento una triple amenaza entre Charlotte Flair, Becky Lynch y la campeona Carmella por el campeonato femenino de la marca azul en Summerslam. Recordemos que Asuka fue derrotada por Carmella en Money in The Bank por la intervención sorpresa de James Ellsworth.

Según avanza el portal, este movimiento viene por el malestar de algunos directivos en cómo se está tratando a Asuka desde que subió al roster principal. El martes, en SmackDown Live, podríamos saber la respuesta.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD