Fallece el veterano luchador Picudo a sus 51 años de edad

Las complicaciones a causa de la diabetes terminaron por causar la muerte de la estrella de AAA en la década de 1990

luchalibreaaa.com
Fallece el veterano luchador Picudo a sus 51 años de edad

Walter Rosales

03/08/2018 a las 21:42

Una vez más la lucha libre mexicana se viste de luto. Según fue confirmado por sus familiares el día de hoy, el veterano luchador Arturo Hernández Herrada, mejor conocido como Picudo, falleció a sus 51 años de edad debido a complicaciones por la diabetes.

Hernández es mejor recordado por su paso por la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), donde trabajó como luchador y detrás de escena. Nacido el 3 de agosto de 1967, Hernández se adentró en la lucha libre a través de su familia, la cual cuenta con figuras como su padre Espectro I y su primo Antonio Peña (fundador de AAA), iniciando con el personaje de Especto 2000 para luego tomar el de Picudo.

Tras perder su máscara en contra del Hijo del Perro Aguayo, Picudo formaría junto a Charly Manson, Nygma y May Flower el grupo de Los Vatos Locos, un equipo inspirado en la banda de rock KISS, el cual alcanzaría una enorme popularidad en AAA y tendría una reconocida rivalidad en contra de Los Vipers. Picudo se convertiría en 3 veces campeón nacional de relevos atómicos con el equipo, y con el paso del tiempo pasaría a un estado de semiretiro.

Picudo tendría su último paso en AAA bajo el personaje de Devil Rocker, siendo parte de Los Inferno Rockers. De ahí se mantendría como luchador independiente, teniendo su última presentación en AAA en la lucha del Torneo Triplemanía XXV y en abril de este año como luchador en International Wrestling Revolution Group (IWRG). Desde Solowrestling enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos, familiares y colegas. Que en paz descanse. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD