Superestrellas de la Lucha presenta: Batalla de Caseros 2018

Las Superestrellas de la Lucha presentan un nuevo show este domingo 5 de agosto en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Bruno Guevara tendrá su primera defensa titular ante Dragon Jr

Facebook.com/SuperestrellasDeLaLucha/
Superestrellas de la Lucha presenta: Batalla de Caseros 2018

Fede Fromhell

03/08/2018 a las 21:42

Las Superestrellas de la Lucha vuelven a la acción este domingo 5 de agosto. El espectáculo fiscalizado por la Federación Argentina de Lucha (FAL) vuelve a su templo en el Club El Fortin de Villa Pineral en Caseros, Buenos Aires, Argentina, para presentar Batalla de Caseros.

Bruno Guevara, el Campeón de la FAL, tendrá su primera defensa ante Dragón Jr. El enmascarado vuelve al ring después de estar ausente durante varios eventos, en busca de hacerse con el título que estrenara Bruno en este evento.
Los campeones de parejas, Dani Mora & Michael Morales, pondrán sus títulos en juego ante Los Amos del Aire. El equipo conformado por Damián & Cassidy obtuvo esta oportunidad al triunfar ante varias parejas de la división en el pasado show, Tierra de Guerreros.

Además, Jorge Lucero continúa con su desafío, poniendo en juego su oportunidad titular en Aniversario 7 ante cualquier Superestrella de la Lucha que se suba al ring con él. Como es costumbre en los shows de la FAL, habrán varias sorpresas que serán reveladas en el mismo evento. Entre ellas, la presentación de un luchador y el debut de un nuevo integrante del roster. El resto de los combates serán anunciados durante el transcurso de show. La cartelera está sujeta a cambios.

Para más información, se puede consultar el Facebook o el canal de Youtube de Las Superestrellas de la Lucha. Batalla de Caseros se llevará a cabo este domingo 5 de agosto en el Club El Fortin de Villa Pineral, en Lisandro de la Torre 4229, Caseros, Buenos Aires.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD